Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
Los Estados

Hay un problema cultural en Puebla: Madero
El presidente del Senado de la República llamó al Congreso local a endurecer la legislación para frenar los abusos en contra de menores en la entidad, gobernada por Mario Marín

Hay un problema cultural en Puebla: Madero
"En Puebla hay un problema,hay un problema cultural y tenemos que denunciarlo y reprocharlo, porque no debemos permitir que eso suceda en nuestro país, ojalá se pueda llegar hasta las últimas consecuencias", aseveró (Foto: Archivo / EL UNIVERSAL )
Imprimir | Envíar |
    Animador de Puebla acostumbra desnudar a menores, afirman   2008-12-05
    Ríe alcalde poblano de niños desnudos en un jaripeo   2008-12-04
    Pagan a niños por desnudarse en jaripeo de Puebla   2008-12-03
    Redacción
    El Universal
    Martes 09 de diciembre de 2008
    09:00

    El presidente del Senado de la República, Gustavo Madero, se pronunció porque la Procuraduría de Justicia del estado de Puebla castigue a los responsables de corromper a menores al insitarlos a desnudarse durante un jaripero en el municipio de Hueytlalpan.

    Señaló que quien resulte responsable de corromper a varios niños en diversas celebraciones en el estado deben ser castigado, pues ese tipo de actos son ya generalizados en el estado, gobernado por el priista Mario Marín.

    "En Puebla hay un problema,hay un problema cultural y tenemos que denunciarlo y reprocharlo, porque no debemos permitir que eso suceda en nuestro país, ojalá se pueda llegar hasta las últimas consecuencias", aseveró.

    En declaraciones a W Radio, el legislador también llamó al Congreso poblano para endurecer la legislación en la materia e impida más abusos en contra de menores en el territorio estatal.

    El pasado 3 de diciembre, EL UNIVERSAL informó que durante el jaripeo nocturno del municipio de Hueytlalpan, el conductor del acto les pagó a cuatro niños por desnudarse completamente ante la presencia del presidente municipal, Juan Martín Barrientos Ramos.

    Los menores oscilaban entre 6 y 12 años y el pago iba de 50 a 150 pesos, sin embargo, una vez que cuatro niños se quitaron la ropa en su totalidad, el animador -de quien se desconoce el nombre hasta el momento- ofreció otros 50 pesos a quienes dieron vueltas al ruedo desnudos.

     

    sc

     
     

    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2008
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS