aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Circula nuevo video íntimo de Noelia en internet

Aseguran que el material es la segunda parte del video difundido en 2007, y en el que se ve a la puertorriqueña teniendo relaciones sexuales con un ex novio

El ex novio de Noelia fue quien dio el material, el año pasado, al padrastro de ella para que lo difundiera. (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

Ciudad de México | Domingo 07 de diciembre de 2008 Redacción ELUNIVERSAL.com.mx | El Universal09:21
Comenta la Nota

Apenas hace unas semanas la cantante Noelia expresó su apoyo hacia Jenni Rivera por la difusión de un video íntimo, pero ahora la puertorriqueña de nuevo enfrenta una situación similar, pues se dice que circula otro material con escenas sexuales con ella como protagonista.

En varios sitios web, según informa el portal web de La Oreja, ha comenzado a difundirse el material de la intérprete de Candela, y se trataría de la segunda parte del video que causó controversia en 2007.

Las imágenes que presenta el video son de la cantante con un ex novio teniendo relaciones sexuales y según explicó ella hace tiempo, fue él quien se lo dio a su padrastro, un empresario en Puerto Rico, quien a su vez se encargó de difundirlo.

A mediados de octubre, Noelia dijo que tras la difusión de su video sexual aprendió a no confiar tanto en la gente.

En días recientes, la cantante Belinda se unió a la lista de famosas que han sido víctimas de la circulación en los medios de comunicación de imágenes íntimas.

 

cvtp




Comenta la Nota.
PUBLICIDAD