Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
Los Estados

Incumple Pemex limpieza total de pozos en municipio de Tamaulipas
El regidor del ayuntamiento de Altamira, Juan Doria Cobos, señaló que Petróleos Mexicanos “no se da abasto” para limpiar los poco más de 400 pozos ubicados en la región

Imprimir | Envíar |
Roberto Aguilar Grimaldo/ Corresponsal
El Universal
Ciudad Victoria, Tamaulipas Viernes 05 de diciembre de 2008
14:18 El regidor del ayuntamiento de Altamira, Juan Doria Cobos, señaló que Petróleos Mexicanos (Pemex) no cumple con la limpieza en el área de los pozos en producción, porque en ocasiones no se alcanza a realizar la limpieza del entorno de los mismos.

"Ya inició la limpieza de los terrenos donde están ubicados los pozos en producción, son poco más de 400 pozos los que en Altamira y, en ocasiones no se dan abasto para limpiarlos todos", dijo Doria.

El edil manifestó que la paraestatal inició un programa de limpia de pozos por lo que se les dará prioridad a los que están ubicados en el área urbana, para evitar la presencia de maleza y animales ponzoñosos.

Como presidente de la Comisión de Pemex, Juan Doria Cobos, dijo que solicitó a la paraestatal una lista del total de pozos en producción que hay en el municipio y de esta forma los ediles vigilarán que se haga la limpieza correspondiente.

"Me van a dar un censo del activo que se tiene para presentarlo a la comisión y de esa forma vigilar el programa de limpieza que se va a realizar para los pozos de la zona urbana", agregó.

Respecto al último derrame de crudo que se presentó a la altura de la brecha El Chocolate dijo que ya se procedió a realizar los trabajos de saneamiento en la tierra afectada.

 

mdz

 
 

PUBLICIDAD






DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA
EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2008
Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS