Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
Los Estados

Matan a hombre frente a residencia del alcalde de Tijuana
Informa el subprocurador de Justicia, Salvador Ortiz, que el hombre intentó huir, pero fue alcanzado por individuos que lo perseguían a bordo de una camioneta, desde donde le dispararon en varias ocasiones

Imprimir | Envíar |
    Ejecutan a piloto y a su hijo; otro más queda herido en Sonora   16:41
    Identifican a once de los 13 ejecutados en Sinaloa   14:57
    Hallan otro ejecutado en Sonora   14:41
    Julieta Martínez
    El Universal
    TIJUANA, BC. Jueves 04 de diciembre de 2008
    22:24

    Un arquitecto identificado como Alfonso Medina Ocampo, de 60 años de edad, fue asesinado de varios tiros la noche de este jueves, luego de una persecución que se prolongó por varios kilómetros.

    El cuerpo quedó en el interior del vehículo que tripulaba, justo a la puerta de la residencia del alcalde local, Jorge Ramos Hernández.

    El subprocurador de Justicia en Tijuana, Salvador Ortiz Morales, explicó que el fallecido intentó huir, pero fue alcanzado por individuos que lo perseguían a bordo de una camioneta Cherokee, desde donde le dispararon en varias ocasiones y en el que se dieron a la fuga a pesar de un operativo militar y policíaco.

    Dijo desconocer los motivos de la agresión y no descartó que se tratara de un intento de secuestro o asalto.

    La zona donde ocurrieron los hechos, el fraccionamiento Hacienda de Agua Caliente, en la calle Loma Alta, se encuentra en la delegación La Mesa que se encuentra resguardada por elementos del Ejército y la Policía Federal desde el 18 de noviembre cuando la policía municipal fue relevada.

    El cadáver del profesionista quedó en el vehículo que manejaba, un pick up Ford Lobo color arena, que se encontraba encendido y que quedó justo frente a la residencia del alcalde de Tijuana.

    Al lugar arribó una decena de soldados que se retiraron en cuanto observaron la escena, y entre los periodistas que cubrían la información había una reportera de una televisora española que llegó a esta frontera para conocer la situación violenta que registra desde hace dos meses, el lapso más violento en la historia de la ciudad, que registró más de 300 ejecuciones relacionadas con el crimen organizado

    fml

     

     

     
     

    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2008
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS