aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Expondrá Jenni Rivera `su verdad´ sobre video íntimo

Hablará en El show de Cristina sobre el material que circuló en internet

La próxima semana será transmitido el programa donde habla Jenni Rivera sobre su video íntimo. (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

Miami | Jueves 04 de diciembre de 2008 Notimex | El Universal19:11

La cantante de banda Jenni Rivera será la invitada en el programa especial El show de Cristina, donde hablará del escándalo que se originó debido a un video íntimo que circuló por Internet.

La emisión se transmitirá por señal de paga el próximo 8 de diciembre, donde los seguidores de Jenni Rivera podrán escuchar la verdad de la cantante, así como los sentimientos encontrados que le provoca hablar de asunto muy personales.

El segmento televisivo llevará por título Jenni Rivera: El escándalo del video, que desarrollará de manera seria la periodista Cristina Saralegui, quien al lanzarle la pregunta sobre su sentir, la cantante de manera emotiva le responde:

"Me voy a levantar porque soy fuerte, pero el culpable las va a pagar, el dolor que han sufrido mis hijos, mi familia y mis seguidores no lo pagan ni con 19 años de cárcel que le pueden dar".

Un comunicado destaca que "La Diva de la Banda", rompe en llanto, luego de sentir la vergenza de exponer el suceso, sobre todo por lo que se generó con sus padres, pero en especial con su hijo de 17 años, quien resultó afectado.

Por su parte, Cristina Saralegui, define a la cantante como una leona que cuenta todo, sin embargo, le cuestiona el momento en el que agrede con un micrófono a un admirador, lo que le costó algunas horas de encarcelamiento.

La respuesta de Jenni Rivera no se hizo esperar y de manera molesta destacó: "Porque me dio la gana".

Uno de los momentos más emotivos que los televidentes podrán apreciar en el programa es cuando la integrante de la dinastía Rivera cuenta cómo en uno de los peores días de su vida, su hermano Lupillo le externó su apoyo al 500 por ciento.

Incluso, responde a las críticas de que ella quien distribuyó el video como una estrategia de publicidad. "No necesito de escándalos para vender discos. Soy una mujer que me levanto sola", palabras que secunda Lupillo Rivera durante la entrevista:

"Desde niña ella se ha defendido sola, nunca hemos tenido que salir por ella, que se cuiden los que se metan con su persona. Mi hermana es una generala".

La respuesta de quién se aprovechó de Jenni Rivera se conocerá el próximo 8 de diciembre a través de "El show de Cristina", toda vez que la incógnita maneja la suspicacia de que pudiera ser alguien famoso.

Ni los representantes de algunos medios de comunicación pudieron salvarse de las palabras de Jenni Rivera, quien le respondió a Cristina con las preguntas "¨Cómo se atreven a criticarme y a juzgarme algunos comentaristas y periodistas de la farándula, cuando muchos de los que me han tratado de acabar tienen más cola que yo?".

Además, los seguidores de Lupillo Rivera, mejor conocido como "El Toro de la Banda " verán cómo el cantante muestra su lado humano al no contener las lágrimas de lo que sintió cuando supo de la traición a su hermana y de cómo se dio a la tarea de investigar el nombre del culpable.


cvtp



PUBLICIDAD