Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
DF

Bajará suministro de agua en Azcapotzalco
Afectará a las colonias Santa Catarina, Barrio San Marcos, San Andrés, Rastro de Ferrería y Santa Bárbara, debido a trabajos de mitigación por el Tren Suburbano

Bajará suministro de agua en Azcapotzalco
Faltará líquido por trabajos de conexión de tubería de agua potable en avenida Las Granjas esquina avenida Azcapotzalco-La Villa, derivado de las obras del Tren Suburbano (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )
Imprimir | Envíar |
Facilitará GDF pago de agua y predial
Reportan falta de agua en Azcapotzalco   2008-12-03
Sí habrá alza en impuestos   2008-12-03
Prevén desabasto de agua; subirá Finanzas la tarifa   2008-11-30
Anuncian escasez de agua en nueve colonias de Azcapotzalco   2008-11-27
Dejan impuesto ‘ecológico’ en 2.5% de cobro de agua   2008-11-27
      Foro: ¿Eres vecino de Azcapotzalco y careces de servicio de agua? Repórtalo aquí
    Johana Robles
    El Universal
    Ciudad de México Jueves 04 de diciembre de 2008
    08:17 El Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACM) advirtió que hoy cinco delegaciones en Azcapotzalco verán afectado el suministro por trabajos de mitigación por el Tren Suburbano.

    Indicó que las colonias afectadas son Santa Catarina, Barrio San Marcos, San Andrés, Rastro de Ferrería y Santa Bárbara.

    Esto porque se realizarán trabajos de conexión de tubería de agua potable en la avenida Las Granjas esquina avenida Azcapotzalco-La Villa, derivado de las obras del Tren Suburbano.

    Sin embargo, el SACM tomará las debidas previsiones para evitar que estos trabajos perjudiquen a la población y para garantizar el abasto, por lo que se regulará el servicio mediante el almacenamiento de agua en el sistema de tanques para asegurar en lo posible el suministro; así como también se establecerá un programa especial de reparto del vital líquido en pipas.

    De tal manera, se hace un llamado a la población para que adopten las medidas necesarias para extremar el ahorro y uso racional del agua potable.  Para mayor información sobre estas medidas el Sistema de Aguas de la Ciudad de México, pone a su disposición los números telefónicos: 56 54 32 10, 57 09 99 23 con 10 líneas y de la delegación Azcapotzalco: 55 61 09 03 y 53 54 99 94 extensiones 1702 y 1703.

    mvc

     
     

    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2008
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS