aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Espera Ferrusquilla cantar con su hija Angélica Aragón en el Lunario

Adelanta el cantante actor y compositor mexicano José Angel Espinosa que en enero quizá cantemos juntos en una presentación en el Lunario del Auditorio Nacional
Ciudad de México | Miércoles 03 de diciembre de 2008 Notimex | El Universal20:40

 El cantante actor y compositor mexicano José Angel Espinosa "Ferrusquilla" dijo que podría cantar con su hija Angélica Aragón en una presentación que tendrá la también actriz en el Lunario del Auditorio Nacional.

"En enero quizá cantemos juntos en una presentación que tendrá en el Lunario del Auditorio Nacional donde presentará su nuevo y segundo disco, además de cantar temas de la primera producción que llevó por título `Echame a mí la culpa'" .

El creador de temas como "La ley del monte" y "El tiempo que te quede libre" también dijo que tiene algunos problemas para ver y por ello ahora requiere de ayuda para trasladarse.

Durante la asamblea general ordinaria donde el Consejo Directivo de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) rindió su informe de labores del segundo semestre de 2008, "Ferrusquilla" explicó que su salud es óptima, excepto por la vista que le ha dificultado subir y bajar escaleras porque pierde el equilibrio.

"Tengo que pedir auxilio a mi secretaria para viajar, aunque por lo regular lo hago sólo, me siento bien y lo único que me aqueja es la vista, tengo debilidad visual, pero mi amiga Jazmín y mi secretaria me auxilian; o si voy con mi hija Angélica tampoco tengo problemas" , explicó.
Respecto a la carrera de la actriz, José Angel celebró que ahora ella esté dedicada al canto: "Lo está haciendo muy bien, ayer terminó de producir su segundo disco de canciones mexicanas con la colaboración de Roberto Damico" , detalló.

Comentó que ambos están realizando una serie de homenajes a grandes compositores como Gonzalo Curiel y José Alfredo Jiménez.

Por último, "Ferrusquilla" aseguró que su hija se ha dedicado a cantar ante la necesidad de interpretar sus canciones: "Sobre todo le gusta cantar la letra de `El oro blanco', que aborda el problema de los cultivos algodoneros de Nuevo León, que incluyeron en el primer disco" .



PUBLICIDAD