Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
Finanzas

Detendrá VW producción de autos en Puebla
Informa la automotriz que ampliará el periodo vacacional a sus trabajadores a tres semanas, abarcará del 20 de diciembre de 2008 al 12 de enero de 2009

Imprimir | Envíar |
    Cita Congreso a gabinete económico ante crisis   16:42
    Pegará crisis a México en 2009: Calderón   12:21
    Espera industria automotriz alemana peores ventas en 2009   11:34
    Anticipa VW caída de hasta 20% en ventas   09:50
    Prometen jefes de GM, Ford y Chrysler ganar un dólar   00:10
    Armadoras van por 34 mmdd   00:10
    Automotrices inyectan optimismo en el Dow   00:10
        Cobertura: Frena el sector automotriz
      David Aguilar Juárez
      El Universal
      Ciudad de México Miércoles 03 de diciembre de 2008
      17:32

      Volkswagen de México (VWM) detendrá la producción de automotores durante tres semanas en la planta de Puebla.

      En un comunicado explicó que la compañía decidió ampliar el periodo vacacional de sus trabajadores y las tomarán del 20 de diciembre del 2008 al 12 de enero del 2009.

      "(...) Esto para todas sus actividades en Puebla", dijo la firma en un comunicado.

      VWM informó hace unos días que a finales de noviembre rebasó la cifra histórica de producción de 425 mil 700 unidades en suelo mexicano. Ese nivel de fabricación de automotores lo había logrado ya en 2000, pero las condiciones de mercado eran otras.

      Al cierre de octubre de este año, la firma aleman reportó que exportó 128 mil 145 unidades al mercado de Estados Unidos y embarcó 142 mil 914 unidades hacia Europa. En éste último destino el principal mercado es Alemania.

      Justo hoy la Asociación de Industria Automotriz de Alemania (VDA) dio a conocer que el mercado automotor alemán se desplomará aún más en 2009 y alcanzará su peor resultado desde la reunificación del país en 1990.

      Ayer se dio a conocer que las ventas en Estados Unidos se derrumbaron un promedio de 47% tan sólo en el onceavo mes del año.

      fllq

       
       

      PUBLICIDAD






      DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA
      EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2008
      Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
      EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS