Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
Estilos

Lanza Victoria's Secret versión en español de su tienda online
La firma de moda íntima y belleza Victoria's Secret anunció hoy la creación de una versión en español de su popular tienda por Internet

Lanza Victoria's Secret versión en español de su tienda online
La firma empezó a comercializar por Internet a finales de 1998 y al año siguiente vio cómo su web se colapsó al recibir 1,2 millones de usuarios que trataban de ver la en vivo de un desfile de lencería a través de la red (Foto: Archivo )
+A A -A
 
EFE
El Universal
Nueva York, EU Martes 02 de diciembre de 2008
17:26 La cadena de tiendas de moda íntima y belleza Victoria's Secret anunció hoy el lanzamiento de una versión en español de su popular tienda por Internet.

"Nuestras clientas hispanohablantes están entre las más fieles y nuestra investigación muestra que este grupo prefiere comprar en su propio idioma" señaló hoy Mónica Mitro, vicepresidenta ejecutiva de Relaciones Públicas de Victoria's Secret en un comunicado.

Victoria's Secret empezó a comercializar por Internet a finales de 1998 y al año siguiente vio cómo su web se colapsaba al recibir la visita de 1.2 millones de usuarios que trataban de ver la primera transmisión en vivo de un desfile de lencería a través de la red.

Casi una década después y como hizo por primera vez en 2001, el desfile anual de la firma de moda íntima, grabado recientemente en Miami Beach, será retransmitido mañana por la cadena CBS en Estados Unidos y posteriormente se emitirá en Latinoamérica, según detalló la compañía.

mdz / mzr

 
 

PUBLICIDAD






DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA
EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2008
Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS