Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
México

Honra Senado a Abascal con minuto de silencio
Lamenta Gustavo Enrique Madero, presidente del Senado, la muerte del ex secretario de Gobernación, a quien calificó como uno de los “grandes líderes” del PAN

Video: Otorgan honoris causa a Abascal
Da la Universidad Anahuac ese grado a Carlos Abascal
+A A -A
 
    Las últimas entrevistas de Carlos Abascal   11:21
    Resalta Vázquez Mota virtudes políticas de Abascal   11:07
    Guardan minuto de silencio en memoria de Abascal en Morelos   10:38
    Perfil: Carlos Abascal   10:17
    Nunca criticó ni condenó a nadie: Rosa Martha Abascal   10:00
    Fallece Carlos Abascal   09:39
      Fotogalería: Carlos Abascal
      Audio: Perfil: Carlos Abascal
      Ricardo Gómez y Jorge Ramos
      El Universal
      Ciudad de México Martes 02 de diciembre de 2008
      12:36

      El Senado de la República guardó un minuto de silencio por la muerte de Carlos María Abascal Carranza.

      Al inicio de la sesión, el presidente del Senado, Gustavo Enrique Madero, hizo uso del micrófono para señalar el fallecimiento del ex secretario de Gobernación, por lo que pidió al pleno ponerse de pie para guardar un minuto de silencio.

      Los senadores que se encontraban en ese momento en el pleno, se pusieron de pie y guardaron el minuto de silencio en señal de duelo, de quien fuera uno de los panistas que integró el gabinete de Vicente Fox en el sexenio pasado.

      En  entrevista, Madero lamentó el fallecimiento de Abascal Carranza a quien calificó como uno de los "grandes líderes" del PAN.

      Lo recordó como una persona de mucha congruencia, principios y valores.

      Madero dijo estar orgulloso de contar con un referente como el del ex funcionario, sobre todo en su ejemplo de vida, "tan importante en estos momentos".

      El senador agradeció la aportación de Abascal Carranza y dijo a pregunta expresa que le recuerda como legado la congruencia y el poner la ética y los principios por encima de todo, "incluso de la política", valores que -afirmó- son totalmente panistas.

      Sobre las voces que acusaron a Abascal Carranza tener profundas raíces religiosas, como una debilidad, Madero afirmó que él sabía que era una fortaleza y una garantía en su desempeño.

      grg
       
       

      PUBLICIDAD






      DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA
      EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2008
      Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
      EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS