Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
Estilos

Aparece en público hermanastra de Carla Bruni
Consuelo Remmert se dejó ver junto a la primera dama de Francia en un evento para la lucha contra el Sida; es hija de Mauricio Remmert, padre biológico de Bruni

Aparece en público hermanastra de Carla Bruni
Remmert es hija del padre biológico de Bruni (Foto: EFE )
+A A -A
 
    Será Carla Bruni embajadora mundial contra el Sida   12:08
    Desea Bruni aprovechar presencia en medios para una causa útil   2008-11-28
    Pinta padre de Sarkozy retrato de Carla Bruni   2008-11-26
    Acepta Bruni que puede aprender cosas de Michelle Obama   2008-11-19
    EFE
    El Universal
    París Lunes 01 de diciembre de 2008
    14:49 La hermanastra de Carla Bruni, la italo-brasileña Consuelo Remmert, que trabaja como becaria en prácticas no remuneradas en el Palacio del Elíseo, hizo su primera aparición pública con la primera dama de Francia en el acto en el que ésta se convirtió en embajadora mundial contra el Sida.

    Consuelo es hija del padre biológico del la cantante y ex modelo, Mauricio Remmert y de su esposa, Marcia de Luca,

    La políglota hermana pequeña -habla español, portugués, francés, italiano e inglés- tiene "unos 25 años", según la información de la prensa local, un máster en la Universidad de Columbia de Nueva York y trabaja en la unidad diplomática del Elíseo desde hace "varias semanas", dice Le Figaro, que la presenta como una especialista en temas relacionados con el hambre en el mundo.

    Según una entrevista publicada por el periódico italiano La Repubblica en el pasado mes de enero con Mauricio Remmert, la hoy primera dama de Francia nació de una relación entre su madre, Marisa, casada con Alberto Bruni-Tedeschi, y él.

    La cantante y ex modelo que tiene hoy 40 años no supo hasta 1996, que Bruni-Tedeschi no era su padre biológico, según las mismas fuentes.

    Mauricio Remmert, su esposa, Marcia de Luca, y la hermanastra de Carla Bruni fueron invitados a la boda entre ésta y el presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, según el periódico 20 Minutos.


    cvtp

     
     

    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2008
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS