Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
Espectáculos

Reaparece Belinda; evita hablar sobre video en topless
Fue vista en el Aeropuerto de la Ciudad de México antes de tomar un vuelo con dirección a Los Angeles

Reaparece Belinda; evita hablar sobre video en <i>topless</i>
La cantante no quiso dar declaraciones sobre el escándalo por su video íntimo (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )
+A A -A
 
    Permanecerá Belinda sedada por dos días   2008-11-27
    Rechaza ex novio haber difundido video de Belinda   2008-11-27
    Persigue polémica a Belinda   2008-11-27
    Belinda, sorprendida en el club de Michelle Vieth y Noelia   2008-11-26
    Circula en internet video en topless de Belinda   2008-11-26
    Recomiendan reposo absoluto a Belinda   2008-11-26
    Hospitalizan a Belinda; sufre shock nervioso   2008-11-25
    Redacción ELUNIVERSAL.com.mx
    El Universal
    Ciudad de México Lunes 01 de diciembre de 2008
    12:34 Tras el escándalo que suscitó la difusión de un video donde aparece semidesnuda, la cantante Belinda volvió a ser vista en público, aunque no ofreció declaraciones sobre el material.

    La joven de 19 años estuvo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México la mañana del domingo para tomar un vuelo con rumbo a Los Angeles, informó la página de internet de La Oreja.

    Aunque varios reporteros acudieron al lugar para obtener declaraciones, la cantante fue resguardada por un equipo de seguridad que impidió el acceso de la prensa a la zona donde Belinda esperó para abordar el vuelo 900 a Los Angeles.

    La polémica por el video íntimo de la cantante provocó un shock nervioso en ella que incluso la llevó al hospital y a estar sedada durante dos días.

    El material no es el primer escándalo que la joven enfrenta, pues en los últimos meses también ocasionó una trifulca en un antro y antes había generado comentarios por un robo en su casa.

     

    cvtp


     
     

    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2008
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS