Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
Deportes

Lance Armstrong ya rodó
El siete veces campeón del Tour de Francia vivió su primer día de entrenamientos con el equipo Astana en Tenerife, en lo que marca su regreso a la competencia

Lance Armstrong ya rodó
Armstrong (amarillo) pedaleó por las colinas de Tenerife junto con el resto de los miembros del equipo Astana (Foto: REUTERS )
+A A -A
 
    Acaparan atención Contador y Armstrong en pretemporada   2008-11-29
    La inseguridad ausentaría a Armstrong del Tour de Francia   2008-11-18
    Desea Lance Armstrong participar en las clásicas de primavera   2008-11-05
    Contador accede a correr con Armstrong en el Tour   2008-10-19
    Armstrong tiene dudas   2008-10-15
    Armstrong asume que quizás no corra el Tour de Francia   2008-10-14
    Participará Lance Armstrong en el Giro de Italia 2009   2008-10-13
    Da UCI visto bueno para regreso de Armstrong en enero de 2009   2008-10-08
    Ullrich alaba a Armstrong   2008-10-04
    Afirman que Armstrong podría ganar otra vez el Tour de Francia   2008-10-03
    Retan a Armstrong a riguroso examen antidopaje   2008-10-01
    Redacción
    El Universal
    Ciudad de México Lunes 01 de diciembre de 2008
    11:31

    El ciclista estaodunidense Lance Armstrong completó este lunes su primer día de entrenamientos, en lo que marca su retorno a las competencias, con el equipo Astana.

    El siete veces campeón del Tour de Francia se subió a la bicicleta para recorrer algunos tramos de carpeta asfáltica en Tenerife.

    De esta forma Armstrong arrancó los trabajos de pretemporada de cara a su participación en eventos como el Tour de Francia de 2009.

    El domingo los integrantes del equipo Astana tuvieron el día libre, luego de que la idea original fuera que empezarán los entrenamientos desde el 30 de noviembre.

     Ahora el futbol está en Ve futbol





    jpe

     
     

    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2008
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS