Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
México

Adelanta César Nava que el PAN irá por más en 2009
Asegura que el propósito de su partido para el próximo año es mantener las dos gubernaturas y ganar las otras cuatro que se renovarán ese año

+A A -A
 
    Coordinará Nava estrategia electoral del PAN para 2009   2008-11-26
    Confirman salida de Nava de Los Pinos; va por diputación   2008-11-26
    Desconoce Navarrete propuesta de Creel para transformar Segob   2008-11-25
    Notimex
    El Universal
    Ciudad de México Domingo 30 de noviembre de 2008
    21:33

    El recién nombrado coordinador de la Comisión de Planeación Estratégica de la Campaña 2009 del PAN, César Nava, aseguró que el propósito de su partido para el próximo año es mantener las dos gubernaturas y ganar las otras cuatro que se renovarán ese año.

    En conferencia, luego de participar en el informe de labores del diputado local de su partido, Alfredo Vinalay, el ex colaborador del presidente Felipe Calderón indicó que Acción Nacional no sólo se conformará con ganar las delegaciones Benito Juárez y Miguel Hidalgo, "sino irá por más".

    Recordó que el próximo año habrá elecciones federales y también procesos locales en seis estados: Nuevo León, Sonora, Colima, Querétaro, San Luís Potosí y Campeche, por lo que su partido está por definir las metas específicas junto con los comités estatales y la dirigencia local.

    "Nuestro propósito es, no solamente mantener las dos gubernaturas que tenemos actualmente: Querétaro y San Luís Potosí, sino ir por las cuatro adicionales, y en esa misma lógica, no solamente ganar Benito Juárez y Miguel Hidalgo, sino ir por más", explicó.

    En cuanto a los actos anticipados de campaña que el propio Vinalay denunció ante la autoridad electoral, indicó que el PAN "tiene por tradición y costumbre dejar en manos de las autoridades competentes la definición y la conclusión del procedimiento que se inicia con quejas electorales".

    Añadió que por ahora en su nuevo encargo, ha iniciado los trabajos de planeación para la definición de la estrategia electoral que seguirá en 2009.

    En ese sentido, dijo que el Distrito Federal tiene un rol importantísimo en la estrategia nacional, pues "no podemos aspirar a ganar la mayoría en el Congreso, si no ganamos, si no crecemos sustancialmente en el Distrito Federal".

    Por ello, subrayó que "nos concentraremos de forma muy importante en la capital del país" .

    fml

     
     

    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2008
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS