Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
Cultura

Cancela Fernando Savater conferencia en México
Informan que no participará en la Muestra Iberoamericana de Televisión Educativa, en el Cenart, por motivos de seguridad

Cancela Fernando Savater conferencia en México
Esperan que Savater acuda mañana al Centro Nacional de las Artes (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )
+A A -A
 
    Escribe Fernando Savater novelas `por placer´   2008-11-11
    Presentan novelas de Savater y Vallvey en España   2008-11-05
    Notimex
    El Universal
    Ciudad de México Jueves 27 de noviembre de 2008
    14:03 El escritor y filósofo español Fernando Savater canceló de última hora su participación de hoy en la VIII Muestra Iberoamericana de Televisión Educativa, que fue inaugurada hoy en el Centro Nacional de las Artes (Cenart).

    Voceros del evento confirmaron a la prensa que el cuerpo de seguridad de Savater habló dos horas antes para avisar.

    "Savater no vendrá a ofrecer la conferencia acordada por motivos de estricta seguridad", aseveró la misma fuente, para dejar ver la esperanza de que sea mañana cuando el escritor asista a la muestra.

    De acuerdo con la programación dada a conocer esta mañana, la VIII Muestra Iberoamericana de Televisión Educativa 2008, tendría como invitado especial a ese filósofo español.

    Fernando Savater, quien a lo largo de su trayectoria se ha declarado a favor de la paz mundial, es reconocido, además, como ensayista, periodista, novelista y dramaturgo, gracias a la publicación de más de 45 libros, entre los que destacan La infancia recuperada.

    Otras obras suyas son Ética para Amador, Diccionario filosófico y El valor de educar, traducidos a más de una docena de lenguas y convertidos en libros de texto.

    Sus obras más recientes son Los diez mandamientos en el siglo XXI (2004), Criaturas del aire (2004), El gran laberinto (2005) y Los siete pecados capitales (2005).

    Su activismo a favor de la paz lo llevó a formar parte de varias agrupaciones comprometidas contra del terrorismo en el País Vasco, por lo que cuenta con protección personal a toda hora.


    cvtp

     
     

    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2008
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS