Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
El Mundo

Condena Obama atentados en Bombay
El presidente electo de Estados Unidos promete fortalecer la cooperación con la India para erradicar y destruir las redes terroristas

Condena Obama atentados en Bombay
Tragedia Al menos 78 personas murieron y unas 200 resultaron heridas en una serie de explosiones y tiroteos en varios lugares del sur de la ciudad de Bombay (Foto: Reuters )
+A A -A
 
    Reivindica grupo islamista ataques de Bombay   15:50
    Toman varios rehenes en hoteles atacados en Bombay   15:07
    Ascienden a 78 los muertos por atentado en India   14:28
    Sube a 16 los muertos por atentados en India   13:24
    Dejan al menos dos muertos atentados en hoteles de India   12:39
        Video: Ola de ataques sacude a Bombay
      EFE
      El Universal
      Washington, D.C. Miércoles 26 de noviembre de 2008
      17:52

      El presidente electo de Estados Unidos, Barack Obama, condenó enérgicamente los atentados en la India y dijo que constituyen una nueva prueba de la grave amenaza del terrorismo.

      Según la agencia india de noticias PTI, al menos 78 personas murieron y unas 200 resultaron heridas en una serie de explosiones y tiroteos en varios lugares del sur de la ciudad de Bombay.

      "El presidente electo condena con energía los atentados de hoy en Bombay y sus pensamientos y plegarias están con las víctimas, sus familiares y el pueblo de la India", dijo en una declaración Brooke Anderson, portavoz del Jefe de Seguridad Nacional en el equipo de transición de Obama.

      "Estos ataques coordinados contra civiles inocentes demuestran la amenaza grave y urgente del terrorismo", agregó.

      Según Anderson, el presidente electo que asumirá el 20 de enero, piensa que Estados Unidos "debe continuar fortaleciendo su alianza con la India y con los demás países del mundo para erradicar y destruir las redes terroristas.

      "Estamos junto al pueblo de la India cuya democracia demostrará que es mucho más flexible que la odiosa ideología que llevó a estos ataques", añadió.

      vrs

       
       

      PUBLICIDAD






      DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA
      EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2008
      Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
      EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS