aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Belinda, sorprendida en el club de Michelle Vieth y Noelia

A sus 19 años, la joven cantante ya ingresó en la lista de famosas `cachadas´ en la intimidad. Marilyn Monroe fue pionera

Belinda se une a la lista de famosas cuya intimidad se expone en público. (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

Ciudad de México | Miércoles 26 de noviembre de 2008 Redacción ELUNIVERSAL.com.mx | El Universal16:05

La exposición de las famosas de la farándula genera no sólo un reconocimiento a nivel internacional, sino también el riesgo de que su intimidad sea expuesta de maneras diversas.

Una de ellas es la difusión de videos en que las famosas son sorprendidas en la intimidad y que generan gran revuelo en los medios de comunicación.

El caso más reciente es el de Belinda, quien fue captada en un material en el que aparece haciendo poses sensuales ante una webcam, pues tenía una conversación por internet con un ex novio, y después se quita la blusa frente a la cámara, dejando ver su seno desnudo.

Los más polémicos

Aunque Marilyn Monroe fue pionera en eso de los videos, pues ya en 1949 fue filmada realizando "un acto perverso encima de un desconocido", según el FBI, uno de los que causó mayor revuelo en los últimos tiempos es el de Pamela Anderson y Tommy Lee Jones, quienes grabaron su intimidad a bordo de un yate.

O bien, la millonaria Paris Hilton, quien se presentó "en sociedad" con un video en intensas escenas sexuales junto a su novio Robert Salomon. A partir de entonces, la fama de Paris se acrecentó de manera considerable.

En casos más cercanos, el de Michelle Vieth en un hotel fue uno de los más impactantes en México, mientras que el año pasado, la cantante puertorriqueña Noelia también se llevó una gran sorpresa cuando se difundió en internet un video en el que aparecía sosteniendo relaciones sexuales.

Jenni Rivera, intérprete grupera, se convirtió hace algunas semanas en "compañera de dolor" de Noelia, pues un ex novio hizo público un video en el que La Reina de la Banda aparece haciendo sexo oral.

Y aunque no se han difundido, se dice que también hay material XXX con Britney Spears, Lindsay Lohan y Madonna.

cvtp 

 

 

 




PUBLICIDAD