Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
Espectáculos

Detienen venta de música de los Beatles en iTunes
Las negociaciones para que ese sitio ofrezca los temas del grupo británico se encuentran estancadas

Detienen venta de música de los Beatles en iTunes
Por el momento, se encuentra paralizado el proceso para la venta de música de los Beatles en iTunes (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )
+A A -A
 
    Subastan por internet disco de los Beatles en 28 mil dólares   2008-11-24
    Posee Paul McCartney tema inédito de los Beatles   2008-11-16
    Llegan Beatles a los videojuegos   2008-10-30
    Critica historiador de Cambridge a los Beatles y los Stones   2008-10-09
    AP
    El Universal
    Londres Martes 25 de noviembre de 2008
    10:31 Paul McCartney dijo que las negociaciones en torno a un esperado acuerdo para ofrecer el catálogo de los Beatles en la tienda de música digital iTunes se han estancado.

    ``Lo último que escuché fue que todo el proceso está paralizado por el momento``, dijo el lunes el ex Beatle durante el lanzamiento de su nuevo álbum, Electric Arguments.

    ``Realmente espero que ocurra porque creo que debería``, añadió McCartney. ``Pienso que (el asunto) es entre EMI y los Beatles``.

    La compañía matriz de la banda, Apple Corps Ltd., hasta ahora se ha negado a permitir que la música de los llamados Fabulosos Cuatro llegue a cualquier servicio musical de Internet, incluyendo iTunes.

    La situación se ha exacerbado por una larga disputa de marca entre Apple Corps y Apple Inc., propietaria de iTunes, que se resolvió el año pasado.

    El sello discográfico EMI, que posee las grabaciones de los Beatles pero necesita permiso de Apple Corps para lanzar la música en nuevos formatos, dijo que aún estaba tratando de resolver el asunto.

    ``Hemos estado trabajando duro para asegurar un acuerdo con Apple Corps para que el legendario catálogo musical de los Beatles llegue a los fans en formato digital. Desafortunadamente las varias partes involucradas no han logrado llegar a un acuerdo, pero realmente esperamos que todos podamos progresar pronto``, dijo una vocera de EMI que habló a condición de anonimato por política de la compañía.

    Representantes de Apple Inc. no estuvieron disponibles de inmediato para ofrecer comentarios.


    cvtp

     
     

    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2008
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS