Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
México

Jefe policiaco escoltó camión de la muerte a La Marquesa
El cártel de los Beltrán Leyva no sólo infiltró a la SIEDO, lo mismo hizo entre jefes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México

Jefe policiaco escoltó camión de la muerte a La Marquesa
Un testigo protegido viajó en el camión que trasladó a los 24 hombres que fueron ejecutados en La Marquesa, mientras los escoltaba el comandante de Huixquilucan, Antonio Ramírez Cervantes (Foto: Archivo / El Universal )
+A A -A
 
Avalan radicalizar lucha contra narcocampañas
Ejecutan a tres en taller de costura
Escolta policial para el camión de la muerte
      Cobertura: Narcotráfico. La disputa por el territorio
    Francisco Gómez
    El Universal
    Martes 25 de noviembre de 2008
    francisco.gomez@eluniversal.com.mx
     

    El cártel de los Beltrán Leyva no sólo infiltró a la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada, lo mismo hizo entre jefes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México. Uno de ellos es ahora testigo protegido e incluso viajó en el camión que trasladó a los 24 hombres que fueron ejecutados en La Marquesa, mientras los escoltaba el comandante de Huixquilucan, Antonio Ramírez Cervantes.

    La matanza, uno de los capítulos más cruentos de la lucha por el control del estado de México entre el cártel de Los Beltrán y La Familia, puso al descubierto la infiltración de ambas organizaciones dentro de las corporaciones policiacas a nivel municipal y estatal, e incluso federal en la entidad mexiquense, de acuerdo con la averiguación previa PGR/SIEDO/UEIDCS/302/2008 a la que tuvo acceso EL UNIVERSAL.

    Las declaraciones del testigo de nombre clave Claudia revelan que en Huixquilucan uno de los presuntos operadores de Los Beltrán, Raúl Villa Ortega, El R, tuvo la protección de la policía de ese municipio.

     

     

     
     

    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2008
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS