aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Salma Hayek vuelve a impactar con su escote

Acudió a un evento de la CNN con un vestido azul que dejó ver sus “atributos” y figura, completamente en forma tras el nacimiento de su hija

La actriz dejó ver que ha recuperado su figura del todo tras convertirse en mamá. (Foto: AP )

Ciudad de México | Lunes 24 de noviembre de 2008 Redacción ELUNIVERSAL.com.mx | El Universal11:01

La actriz mexicana Salma Hayek volvió a impactar con el escote que lució en un evento especial de la CNN anoche.

Hayek acudió al show especial Heroes con un vestido azul sin mangas y con un gran escote que dejaba ver sus "atributos" y además, mostraba que a más de un año del nacimiento de su hija, Valentina Paloma, ya recuperado por completo su figura.

Quizás el vestido haya contribuido a los elogios de Alec Baldwin, quien según la revista People declaró: "Es la mujer más fabulosa con la que he trabajado".

No es la primera vez que Hayek impacta con su ropa, pues a principios de octubre dejó con la boca abierta a más de uno al participar en un show de la televisión alemana vestida con un traje de bávara de gran escote.

El propio diseñador Karl Lagerfeld miró sin recato los senos de la actriz veracruzana, cuyas imágenes dieron la vuelta al mundo.

Aunque hace meses anunció el rompimiento de su compromiso con el millonario francés Francois Henri Pinault, la actriz fue captada con él en un partido de futbol a principios de noviembre.

cvtp

 

 

 




PUBLICIDAD