Las operaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) se normalizaron tras disiparse el banco de niebla que afectó esta mañana la entrada y salida de aeronaves.
De acuerdo con el vocero de la terminal, Víctor Manuel Mejía, desde las 07:00 horas de este lunes el aeropuerto opera con normalidad y sin problema.
Detalló que las condiciones "difíciles" se registraron desde las 03:15 hasta las 07:00 horas, tiempo en el que 12 vuelos fueron desviados a los aeropuertos alternos de Acapulco, Guadalajara y El Bajío, mientras que cinco fueron cancelados.
No obstante, comentó que por lo anterior habrá una serie de demoras en llegadas y salidas "como efecto dominó", aunque hasta el momento aún no tiene confirmada dicha información.
mvc