Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
México

Reitera Calderón negativa a renegociar TLC
Considera el presidente mexicano que una renegociación del tratado sería perjudicial

+A A -A
 
    'Operación Limpieza' no es contra García Luna: Felipe Calderón   12:55
    Afirman que visita de Calderón reforzará relaciones con Argentina   08:48
    TLC no se renegocia, advierte Calderón   08:48
    Destacan en Chile que Calderón utilizó auto blindado de Pinochet   2008-11-22
    Sergio Javier Jiménez/enviado
    El Universal
    Lima, Perú Domingo 23 de noviembre de 2008
    13:08 Por segundo día consecutivo el presidente Felipe Calderón defendió el Tratado de Libre Comercio con América del Norte y aseguró que sería perjudicial abrirlo para renegociaciones.

    Calderón dijo en conferencia que existen estudios que han probado que después de la firma del TLC entre Canadá, Estados Unidos y México el comercio se ha incrementado al igual que los beneficios en ambos lados de la frontera.

    Aseguró que esto también se refleja en el crecimiento del empleo y sostuvo que si se cancelan los beneficios de este acuerdo comercial impactaría en el crecimiento económico y en el empleo de México y Estados Unidos.

    De nueva cuenta expresó su deseo de que Barack Obama, próximo presidente de Estados Unidos, preserve el acuerdo y con ello el empleo porque durante este año en aquella nación se han perdido un millón de plazas laborales.

    En la edición XVI del Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico, el mandatario mexicano aseguró que de este encuentro saldrán las primeras reformas para modificar el sistema financiero mundial a fin de hacerlo más estable y predecible.

     

    cvtp


     
     

    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2008
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS