Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
Deportes

Nada para nadie entre Tigres y Atlante; 1-1
Llegan Potros de Hierro a la vuela de los cuartos de final con uná ventaja parcial; los felinos tienen la obligación de ganar

+A A -A
 
    Da empate ventaja a Pumas; 0-0 con Cruz Azul   19:11
    EFE
    El Universal
    México Sábado 22 de noviembre de 2008
    22:00

    El colombiano Luis Gabriel Rey convirtió un gol en el minuto 75 a pase del argentino Gabriel Pereyra para dar hoy a los Potros del Atlante un empate 1-1 en casa de los Tigres, en los cuartos de final del torneo Apertura 2008 del futbol mexicano.

    Rey convirtió por los Potros y el mexicano Hugo Sánchez lo hizo por los de casa que jugaron 27 minutos con un hombre de menos por la expulsión de José Rivas y eso les costó perder la ventaja.

    Atlante tuvo más tiempo el balón, impuso condiciones en el mediocampo y diseñó mejores jugadas de ataque, pero fueron los Tigres los que salieron delante cuando en el minuto 8 el argentino Lucas Lobos envió un centro al área, rematado de cabeza por Sánchez.

    Los Potros buscaron la igualada, pero no llegó y se fueron en desventaja al descanso.

    En el 63, el panameño Blas Pérez falló una jugada clara de gol para Tigres y ahí empezó el camino cuesta arriba de su equipo que unos minutos más tarde sufrió la expulsión de Rivas.

    Organizado y paciente, Atlante se combinó bien y en el 75 logró su gol; Pereyra entró al área, burló a par de defensas y al portero y le sirvió un pase a Rey, quien le pegó de cabeza al balón para rescatar un empate valioso para su equipo.

    Para los Potros el resultado es benéfico porque ahora sólo necesita una igualada el próximo fin de semana en el encuentro de vuelta en Cancún; de lograrlo, la serie quedará empatada y accederá a la semifinal por haber terminado mejor en la tabla de posiciones de la fase de grupos.

    Poco antes, los Pumas de la UNAM empataron sin goles en su visita al Cruz Azul y ahora sólo necesitan un resultado similar en la vuelta para pasar a la etapa de los cuatro mejores.

    Cruz Azul dominó en dos terceras partes del encuentro, pero careció de contundencia y los Pumas salieron vivos, luego de hacer ajustes en el segundo tiempo y determinar mejor.

    Mañana los Tecos recibirán al Toluca y Santos Laguna al San Luis en los otros partidos de ida de la fase de los ocho mejores que se decidirá el próximo fin de semana.

    nga

     

     
     

    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2008
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS