Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
Estilos

Desea Paris Hilton reconciliación con ex novio
Afirma la multimillonaria que aún está enamorada de Benji Madden, integrante de la banda Good Charlotte por lo que no descartó que puedan retomar la relación

Desea Paris Hilton reconciliación con ex novio
La nieta del fundador del imperio hotelero Hilton y Madden hicieron público el fin de su relación de nueve meses el pasado miércoles (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )
+A A -A
 
    Paris Hilton, celebridad más sobreexpuesta   2008-11-20
    Truena Paris Hilton con su novio   2008-11-20
    Captan a Paris Hilton con su ex novio   2008-11-17
    Paris Hilton, ¿explotada por sexo y fama?   2008-11-10
    Los hombres me han usado por sexo y fama: Paris Hilton   2008-11-02
    EFE
    El Universal
    Los Angeles Viernes 21 de noviembre de 2008
    16:00 Paris Hilton, millonaria habitual en las páginas de las revistas del corazón, aseguró que sigue enamorada de su ex novio, Benji Madden, y no cerró la puerta a una reconciliación, confesó hoy a la emisora de radio KISS FM.

    La nieta del fundador del imperio hotelero Hilton y Madden, integrante de la banda estadounidense Good Charlotte, hicieron público el fin de su relación de nueve meses el pasado miércoles.

    "En estos momentos simplemente nos estamos dando un respiro. Somos muy buenos amigos. Él es una persona increíble, hemos estado muy juntos y ya veremos lo que pasa en el futuro. Yo aún estoy enamorada de él", afirmó Hilton.

    La popular joven, que en estos momentos tiene en televisión en EU su propio programa "reality" en el que un grupo de jóvenes concursan por ser su mejor amiga ("Paris Hilton's My New BFF", en MTV), aseguró que el exceso de trabajo de ambos fue la causa de la separación y negó que hubiese habido engaños entre ellos.

    "Hay muchas informaciones que dicen que yo dejé tirado a Benji. No es verdad. Esta fue una decisión que tomamos juntos como dos adultos. Ambos estamos trabajando demasiado, aunque continuamos hablando todos los días", comentó Hilton.

    Esta semana, la joven de 27 años fue fotografiada en actitud cariñosa con otro ex novio Stavros Niarchos en el Club Mokai, de Miami, aunque Hilton manifestó que el encuentro consistió en "una breve conversación" entre dos amigos.

    "Salir con otras personas es lo último que se me pasa por la cabeza en estos momentos", dijo la millonaria.

    mzr

     
     

    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2008
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS