Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
Espectáculos

Ofrecerá Celine Dion concierto en Puerto Rico en enero
Se presentará la cantante canadiense en el país latinoamericano el próximo 31 de enero como parte de su gira mundial Taking chances

Ofrecerá Celine Dion concierto en Puerto Rico en enero
La cantante comenzó su gira el pasado 14 de febrero de 2008 en Johanesburgo (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )
+A A -A
 
    Ofrecerá Celine Dion recitales ante unas 30 mil personas en México   2008-10-28
    Realiza Celine Dion el peor cover de la historia   2008-06-25
    EFE
    El Universal
    San Juan Viernes 21 de noviembre de 2008
    10:00 La reconocida cantante canadiense Celine Dion se presentará por primera vez en Puerto Rico el próximo 31 de enero como parte de su gira mundial "Taking chances" , informaron hoy los productores del evento.

    La portavoz de la compañía Dueño-Stein Entertainment, Valerie Reyes, dijo: "estamos súper contentos" porque la producción de la intérprete de "My heart will go on" fue la que la escogió para presentar el espectáculo.

    Reyes dijo además que Dion, su familia y su equipo de producción "son un amor y súper humildes".

    Dion comenzó su gira el pasado 14 de febrero de 2008 en Johanesburgo (Sudáfrica) , en un concierto benéfico a favor de la Fundación Nelson Mandela.
    Se cree que la gira de Dion será el punto de retiro de su carrera, en la que ha vendido más de 180 millones de discos, grabados en inglés y francés.

    El tema de "My heart will go on" llegó a ganar un Oscar por Mejor canción para la película "Titanic" (1997) , así como dos Grammy anglosajón por Canción del Año y Mejor Intérprete Vocal Pop Femenina.

    Dion culminó además en diciembre pasado su espectáculo "A new day" que por cinco años había presentado en el Ceasar's Palace en Las Vegas (EU).

    mzr

     
     

    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2008
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS