Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
Finanzas

Abre Bolsa Mexicana a la baja con 0.88%
Luego de permanecer cerrada el lunes por ser día feriado, la BMV sigue la tendencia de los mercados financieros globales que continúan afectados por la incertidumbre sobre el rumbo de la economía mundial

Abre Bolsa Mexicana a la baja con 0.88%
El Indice de Precios y Cotizaciones se ubica en 19 mil 390.71 unidades en una sesión en la que se negocian 1.9 millones de títulos (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )
+A A -A
 
Notimex
El Universal
Ciudad de México Martes 18 de noviembre de 2008
09:23 En línea con las bajas registradas en los mercados internacionales, la Bolsa Mexicana de Valores inicia este martes operaciones con una pérdida de 0.88%, es decir 171.43 puntos menos respecto al cierre del viernes.

Luego de permanecer cerrada el lunes por ser día feriado, la BMV sigue la tendencia de los mercados financieros globales que continúan afectados por la incertidumbre sobre el rumbo de la economía mundial, ello no obstante la cumbre del Grupo de los 20 (G-20) celebrada el fin de semana en Estados Unidos.

Hasta el momento, el Indice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubica en 19 mil 390.71 unidades en una sesión en la que se negocian 1.9 millones de títulos, por un importe de 29.3 millones de pesos; participan 26 emisoras, de las cuales tres avanzan, 18 pierden y cinco se mantienen sin variación.

Las ganancias son encabezadas por CMOCTEZ Nominativa, con 5.63 y las pérdidas TLINT serie L con 7.12.

A su vez, el Indice México (Inmex) , se ubica en mil 036.09 unidades, al perder 17.03 puntos 1.68% menos respecto al cierre del viernes pasado.

 

fllq

 
 

PUBLICIDAD






DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA
EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2008
Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS