Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
Finanzas

Anuncia Pepsi 2 mil 200 despidos en México
Informa la embotelladora estadounidense Pepsi Bottling Group Inc que la decisión de recortar personal en EU, México y Canadá se debe a su plan de reestructuración y a la disminución de ganancias para 2009

+A A -A
 
Cae el ingreso de los trabajadores
Pide Consar a Afores bajar sus comisiones
Banamex libra recorte en Citigroup
      Cobertura: Crisis financiera en el mundo
      Blog: La falta de liderazgo
    Redacción
    El Universal
    Ciudad de México Martes 18 de noviembre de 2008
    09:18   La embotelladora estadounidense Pepsi Bottling Group Inc anunció el despido de personal en Estados Unidos, Canadá y México, como parte de su plan de reestructuración y al recorte de ganancias programadas para el próximo año, debido a la debilidad de las monedas extranjeras.

    En Estados Unidos y Canadá afectar a 750 puestos de trabajo, mientras que en México los planes para cerrar plantas y centros de distribución impactarán a 2 mil 200 empleos de ese país.

    Acciones similares en Europa eliminarán unos 200 puestos de trabajo, indicó la firma.

    La víspera, el consorcio estadounidense Citigroup anunció que recortará otros 24 mil puestos de trabajo para acumular un ajuste de 52 mil empleos, como una medida drástica para hacer frente a sus problemas financieros.

    Pero en México, Banamex —banco propiedad de Citigroup— informó que por el momento no hay ninguna notificación para ajustar la planta laboral en la institución, sólo hay órdenes de disminuir los gastos de viaje y viáticos.

     

     

    fllq

     
     

    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2008
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS