Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
Los Estados

Atrapan a oso en interior de residencia en Nuevo León
El oso, de 1.30 metros de largo, se encontraba durmiendo sobre la barda de la casa; fue envuelto en una red y trasladado a las instalaciones del Parque La Pastora

+A A -A
 
    Encuentran un oso negro en escuela de Nuevo León   2008-09-17
    Capturan otro oso negro en Nuevo León   2008-07-06
    Muere oso negro capturado por albañil en Monterrey   2008-06-13
    Notimex
    El Universal
    Monterrey Sábado 15 de noviembre de 2008
    14:13

    Elementos de Protección Civil del estado, así como de la Dirección de Parques y Vida Silvestre, atraparon hoy a un oso de unos 80 kilogramos que dormía en la barda de una residencia del municipio conurbado de San Pedro Garza García.

    El oso, de 1.30 metros de largo, se encontraba sobre la barda de una residencia ubicada sobre la calle Mallorca de la colonia San Patricio, y tuvo que ser sedado ante el riesgo que representaba para los habitantes del sector.

    Personal de Parques y Vida Silvestre se trasladó al lugar, en donde apoyado por elementos de Protección Civil, lanzó un dardo con un sedante al plantígrado que pasó toda la noche en dicho domicilio hasta que pudo ser capturado esta mañana.

    El oso fue visto en forma inicial por unas personas que circulaban por la rotonda de la calle Dublín Poniente, quienes lo reportaron a la Central de Emergencia de la Policía de San Pedro, cuyo personal inició un recorrido por la zona, hasta detectarlo al subir a un árbol localizado en la parte posterior de la residencia.

    Tras permanecer por un tiempo en el árbol, el oso brincó a la barda de la residencia, donde permaneció dormido a pesar de los esfuerzos de Protección Civil, que colocó una trampa y una lata de sardinas para atraer al plantígrado que no les hizo caso, por lo que decidieron sedarlo.

    El animal envuelto en una red fue trasladado a las instalaciones del Parque La Pastora, en el municipio de Guadalupe, donde quedó internado bajo observación médica.

    mma

     
     

    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2008
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS