Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
El Mundo

Obama se reunirá con Hillary y con McCain
La reunión se llevará a cabo el lunes. Está prevista una cita con la senadora por Nueva York hoy en Chicago

+A A -A
 
    Entérate: Sería Hillary Clinton tercera secretaria de Estado de EU   11:45
    Contemplaría Obama a Hillary Clinton para secretaria de Estado   07:10
    El ‘vice’ Cheney recibe a Biden   07:10
    Tres escaños del Senado, aún en disputa   07:10
        Foro: ¿Le conviene a Obama designar a Clinton como secretaria de Estado?
         Cobertura: Obama
        Opinión: Gabriel Guerra Castellanos México-EU: ¿por dónde empezar?
        Opinión: José Sarukhán Barack H. Obama y Kioto
        Foro: ¿Le conviene a Obama designar a Clinton como secretaria de Estado?
        Cobertura: Obama
        Opinión: Gabriel Guerra Castellanos El mundo según Guerra
        Opinión: José Sarukhán Barack H. Obama y Kioto
        Cobertura: Obama
        José Sarukhán: Barack H. Obama y Kioto
        Gabriel Guerra Castellanos: México-EU: ¿por dónde empezar?
      EFE
      El Universal
      Washington Viernes 14 de noviembre de 2008
      09:08

      El presidente electo de Estados Unidos, Barack Obama, se reunirá hoy en Chicago con la senadora por Nueva York, Hillary Clinton y el lunes con el senador republicano John McCain, quien fuera su rival en la reciente elección, informaron medios de prensa estadounidenses.

      Clinton, de 61 años, fue la mayor rival de Obama durante las elecciones primarias demócratas, y según las cadenas CNN y NBC de televisión, el presidente electo la considera como posible secretaria de Estado en su Gobierno, que se iniciará el 20 de enero.

      El diario The New York Post informó hoy que Clinton viajó a Chicago aunque la senadora dijo que iba por asuntos personales, y la cadena MSNBC de televisión indicó hoy que Clinton se reunirá con Obama.

      Durante los debates pre-electorales, Clinton, que estuvo cerca de ser la primera mujer candidata presidencial por uno de los dos partidos mayores en EU, calificó a Obama como falto de experiencia e ingenuo en materia de política internacional.

      Mccain, de 72 años, en el discurso en el cual reconoció su derrota la noche del cuatro de noviembre, manifestó su disposición a cooperar con el futuro presidente, y convocó a sus millones de votantes a que trabajan por el país.

      Stephanie Cutter, portavoz de Obama, dijo hoy que durante la reunión el lunes en Chicago, el presidente electo y McCain conversarán asimismo con el senador republicano Lindsey Graham, y con el representante demócrata Rahm Emanuel, designado como jefe de gabinete del futuro Gobierno.

      jigh

       
       

      PUBLICIDAD






      DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA
      EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2008
      Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
      EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS