Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
DF

Trabaja IEDF para sacar adelante elecciones 2009
Solicitan los consejeros a Talleres Gráficos de México la información sobre las especificaciones técnicas para poder incluir la fotografía de los candidatos en las boletas electorales

+A A -A
 
    Plantean que IFE organice elecciones de 2009 en DF   2008-11-12
    Suspende IEDF sesión para destituir de cargos a funcionarios de alto nivel   2008-10-16
    Ella Grajeda
    El Universal
    Ciudad de México Jueves 13 de noviembre de 2008
    20:45

    Luego de la crisis política que enfrentó el Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF), los siete consejeros electorales trabajan en diversos frentes para sacar adelante las elecciones del 2009.

    Como uno de los primeros pasos, solicitaron a Talleres Gráficos de México la información sobre las especificaciones técnicas para poder incluir la fotografía de los candidatos en las boletas electorales y el presupuesto requerido, en atención a una solicitud hecha por diversos representantes de partidos políticos ante el Consejo General.

    Asimismo, concluyeron la integración del catálogo de proveedores para las campañas de los partidos políticos, el cual dio de alta a 148 personas físicas y morales, e instalaron diversas comisiones.

    En un informe sobre las tareas que han desempeñado en los últimos días, el IEDF informó que está en proceso de integrar los Consejos Distritales, por lo que lanzó la convocatoria para ocupar 100 plazas de consejeros, a la cual respondieron alrededor de 400 ciudadanos, de los cuales 274 presentaron toda su documentación, a fin de que en febrero próximo todos los órganos desconcentrados estén plenamente integrados.

    El IEDF estima la instalación de 12 mil 700 casillas, para las cuales todos materiales electorales están listos.

    Está por realizarse un concurso para cubrir vacantes en el Servicio Profesional Electoral, tanto en órganos desconcentrados como en oficinas centrales.

    Ya se aprobaron los lineamientos para los ciudadanos que deseen participar como observadores electorales.

    Junto con el Instituto Federal Electoral, el IEDF estudia los tiempos que les corresponden a los partidos políticos relativos a radio y televisión, así como para la promoción del voto.

    cagf /fml

     

     

     
     

    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2008
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS