Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
México

TEPJF, controlado por mafia política: AMLO
El ex candidato presidencial dijo que el órgano jurisdiccional está bajo la mano del hampa, luego de que validara el triunfo de Jesús Ortega en el PRD

TEPJF, controlado por mafia política: AMLO
Andrés Manuel López Obrador acusó al Tribunal electoral de "estar controlado por el hampa de la política" (Foto: Archivo ELUNIVERSAL )
+A A -A
 
    Llegada de Ortega abre acercamiento de posiciones: Madero   13:40
    Formaliza FAP fractura para el 2009   13:35
    Tribunal valida victoria de Ortega; ofrece diálogo   13:35
    Trife avala ‘cochinero’ en PRD   13:35
    El TEPJF legalizó el cochinero: Encinas   2008-11-12
        Foro: ¿Estás de acuerdo que Jesús Ortega sea presidente nacional del PRD?
      Francisco Reséndiz
      El Universal
      Ciudad de México Jueves 13 de noviembre de 2008
      13:52 Andrés Manuel López Obrador acusó al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) de "estar controlado por el hampa de la política".

      Al referirse a la sentencia del órgano jurisdiccional, aprobada por unanimidad de los magistrados, que otorga a Jesús Ortega el triunfo en la elección por la dirigencia nacional del PRD, el ex candidato presidencial soltó:

      "Voy a decir por ahora una sola cosa: ese tribunal electoral está controlado por la mafia de la política. Eso es lo único que voy a decir, o ¿tengo que decir más? con eso es suficiente", puntualizó.

      Al iniciar una gira de cuatro días por municipios de Aguascalientes, Jalisco y Guanajuato (estados gobernados por el PAN), López Obrador afirmó que el movimiento de transformación de México y por la defensa de la soberanía nacional y el pueblo está formado por mujeres y hombres libres y concientes, "por gente de buena voluntad; es un movimiento que agrupa a muchos sectores de la sociedad".

      Sin embargo, aclaró que "realmente son muy pocos los cuales no podrían entrar a nuestro movimiento y para quienes nos reservamos el derecho de admisión", por tratarse de un grupo minoritario, de una minoría rapaz que no quiere perder privilegios.

      cgb / vsg

       
       

      PUBLICIDAD






      DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA
      EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2008
      Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
      EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS