Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
México

Dan Madero y Beltrones bienvenida a Jesús Ortega
Aseguran los líderes de bancada de PAN y PRI en el Senado que se podrán consolidar acuerdos políticos

+A A -A
 
    Rechaza Barrales fallo a favor de Ortega   19:39
    Expresa Ortega disposición a dialogar con el gobierno   17:34
    Da TEPJF triunfo a Jesús Ortega en el PRD   15:25
    Jorge Ramos y Ricardo Gómez
    El Universal
    Ciudad de México Miércoles 12 de noviembre de 2008
    20:54

    Los coordinadores del Partido Revolucionario Institucional y del Partido Acción Nacional en el Senado, Manlio Fabio Beltrones y Gustavo Madero, respectivamente, expresaron su opinión en torno a la decisión que tomó el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, al ratificar el triunfo de Jesús Ortega como presidente nacional del PRD.

    "Yo creo que le va a dar mayor certidumbre jurídica a este partido, y nos permitirá tener un interlocutor que pueda establecer los compromisos y los acercamientos cada vez más como lo hemos venido logrando en el pasado con una dirigencia interina ahora con una dirigencia ya definitiva, consolidar y reforzar los acuerdos que hemos logrado en el pasado", declaró Madero.

    "A nosotros lo que nos da mucho gusto es que, aunque sea a lo largo de muchos meses, por fin logran regularizar su situación en un partido político tan importante, como es el de la Revolución Democrática, espero que sea para bien", dijo Beltrones, presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado .

    vrs /fml

     

     

     
     

    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2008
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS