aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Brasil y Francia: Campeones Internacionales de Traseros

El concurso de traseros atrajo durante la selección previa, hecha en la red donde se colgaron más de 11 mil 200 fotos, unos 32 millones de visitas de internautas

Melanie Nunes Fronckowiak y Saïba Bombote fueron los ganadores del certamen realizado en París . (Foto: EFE )

Paris | Jueves 13 de noviembre de 2008 EFE | El Universal08:46
Comenta la Nota

La brasileña Melanie Nunes Fronckowiak y el francés Saïba Bombote se alzaron hoy con el premio internacional concedido a los mejores traseros del mundo, cuya final se celebró en París.

Un jurado presidido por la modelo Adriana Karembeu eligió a Nunes, de 20 años, y a Bombote, de 27, de entre los 45 finalistas de 26 países seleccionados a través de los votos de los internautas según un concurso organizado por una firma de ropa interior.

"Estoy muy feliz, este premio puede ser un espaldarazo a mi carrera internacional" , afirmó a Efe la ganadora del concurso, modelo de profesión, aprendiz de actriz y admiradora de su compatriota Gisele Bundchen, a la que considera "una referencia".

Además de la felicidad del triunfo, Nunes se llevó un cheque de 15 mil euros (unos 18 mil 800 dólares) , un contrato de modelo para la marca patrocinadora, un seguro para su trasero y un lote de productos de lencería, algo a lo que también tuvo derecho el ganador masculino.

Con su sonrisa, la brasileña iluminó un concurso en el que, como ella misma reconoció, "el premio estaba muy caro".

Nunes apareció pronto entre las favoritas del público, invitado por los organizadores a seleccionar a sus modelos preferidos de entre la vendimia de esta segunda edición.

La brasileña celebró con un baile de salsa el paso del primer corte junto con las competidoras de Bulgaria, Alemania, Grecia, Lituania, Holanda y Polonia.
En la última selección, el jurado de ocho miembros se quedó con el trasero de Nunes, que difícilmente podía ocultar su alegría.

"Para mi es una oportunidad representar a mi país en el mundo entero y eso es un orgullo. Pero también es una forma de conocer mundo, me encanta viajar y esta es la primera vez que vengo a Europa. Espero que ahora pueda ir a España, un país que adoro", aseguró.

Originaria de Rio Grande do Sul y residente en Sao Paulo, Nunes quiere seguir dedicándose a la pasarela, un oficio que considera su "profesión" y su "vida".

"Creo que he dado un gran paso para consolidarme en esta profesión, este es un concurso internacional muy conocido y será una buena referencia en mi currículum", dijo la modelo que, durante el próximo año, será la imagen publicitaria de la marca de lencería.

La elección del francés Bombote fue algo más controvertida, puesto que su nombre no figuraba entre los favoritos.

El modelo galo superó la primera ronda junto con los participantes de Australia, el preferido del público, Bulgaria, República checa, Grecia, Italia, Holanda y Eslovenia.

En su último pase, Bombote aprovechó para jugar con un balón de fútbol, un acto que parte del público consideró como un guiño a Karembeu, la presidenta del jurado, que está casada con un conocido ex futbolista francés.

Eso, unido a que la ceremonia se celebraba en una exclusiva piscina parisiense retejada para la ocasión, provocó cierto malestar entre algunos de sus rivales.

Menos suerte tuvieron los participantes españoles, que no superaron la primera criba.

Alejandra López, estudiante de magisterio y modelo, tenía puestas esperanzas en el concurso, donde vio una forma de promocionarse.

El informático canario Miguel Ángel Álvarez estaba más relajado y confesaba antes del inicio del desfile que su único objetivo era pasar un buen rato y apartarse de "tantos ordenadores".

El concurso de traseros atrajo durante la selección previa, hecha en la red donde se colgaron más de 11 mil 200 fotos, unos 32 millones de visitas de internautas.



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD