Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
DF

Retienen ejidatarios de Tláhuac a funcionario del GDF
Héctor Hernández Llamas, subdirector de Asuntos Metropolitanos es retenido por habitantes de Tláhuac. En los alrededores se incrementó la presencia policiaca; sobrevuelan helicópteros de la Secretaría de Seguridad Pública

+A A -A
 
    Amenazan ejidatarios de Tláhuac con inmolarse   16:30
    Entregan cheques a dueños de predio expropiado en Tláhuac   14:44
    Vigilan granaderos predio expropiado en Tláhuac   14:23
    Cumplen ejidatarios cuatro horas de bloqueo en Tláhuac   14:12
    Cuentan ejidatarios de Tláhuac con 15 días para revocar predios   10:35
    Protestan ejidatarios por expropiación de predio en Tláhuac   09:45
      Fotogalería. Expropian predios en Tláhuac
      Sara Pantoja
      El Universal
      Ciudad de México Miércoles 12 de noviembre de 2008
      18:53 Más de 150 ejidatarios y habitantes de Tlaltenco, Tláhuac, mantienene retenido desde hace más de una hora a Héctor Hernández Llamas, subdirector de Asuntos Metropolitanos del gobierno capitalino, quién se presentó a negociar con ellos el retiro del bloqueo que mantienen desde hace más de ocho horas en rechazo  a la expropiación del ejido de Terromotitla.

      Pese a que el funcionario les ha informado que no puede retirar a los granaderos ni las máquinas de dicho predio, los ejidatarios lo mantienen rodeado y no lo dejan salir, hasta que les den una respuesta positiva sobre expropiación que realizó el gobierno del Distrito Federal. 

      En los alrededores ya se incrementó la presencia de patrullas y policías, además del sobrevuelo de helicópteros de la Secretaría de Seguridad Pública.

      En el lugar se vive mucha tensión y se mantiene la amenaza de algunos ejidatarios de prenderse fuego si no les regresan sus tierras.

      vrs
       
       

      PUBLICIDAD






      DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA
      EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2008
      Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
      EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS