Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
México

Recortan mil millones de pesos a presupuesto del IFE
A pesar del cabildeo del Instituto por evitar recortes que podrían afectar su operatividad, los diputados de la Comisión de Presupuesto y la Secretaría de Hacienda acordaron un recorte a su presupuesto del próximo año

Recortan mil millones de pesos a presupuesto del IFE
En un primer proyecto de recortes a los órganos autónomos, se conoció ya de un decremento por mil millones de pesos al Instituto Federal Electoral (Foto: Archivo /EL UNIVERSAL )
+A A -A
 
    Acuerdan aumento de 700 mdp a UNAM y 450 mdp al IPN   18:29
    Anuncia PRI 65 mil millones a reasignar en 2009   17:08
    Destraba PRD Presupuesto de Egresos 2009   16:50
    Faltan unos 15 mil mdp por reasignar en el presupuesto   14:17
    Confirman recortes a IFE y el Congreso   13:42
    Advierte IFE sobre recorte a su presupuesto   12:30
    Traban campo y carreteras dictamen de Presupuesto   12:22
    Andrea Merlos
    El Universal
    Ciudad de México Martes 11 de noviembre de 2008
    17:20 En un primer proyecto de recortes a los órganos autónomos, se conoció ya de un decremento por mil millones de pesos al Instituto Federal Electoral (IFE), que pidió un aumento de recursos para enfrentar la elección intermedia 2009.

    A pesar del cabildeo del instituto por evitar recortes que afecten su operatividad el próximo año, los diputados de la Comisión de Presupuesto junto con la Secretaría de Hacienda acordaron un recorte por mil millones de pesos.

    Aunque este recorte esta sujeto a modificaciones, pues el dictamen no ha sido aprobado oficialmente, se prepara ya un artículo transitorio que le permita al órgano electoral solicitar recursos en los primeros meses del año si es que sus programas operativos se ponen en riesgo.

     

    mdz

     
     

    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2008
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS