Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
México

Rendirá Inacipe homenaje a Santiago Vasconcelos
Participarán el titular de la Procuraduría General de la República, Eduardo Medina Mora; Rafael Macedo de la Concha, ex titular de esa instancia, y el hijo del homenajeado, José Ramón Santiago, entre otros

+A A -A
 
    Cobijaron militares a Santiago Vasconcelos   2008-11-06
    Opus Dei ora por las víctimas   2008-11-06
    Velan cuerpo de José Luis Santiago Vasconcelos   2008-11-05
    Accidente aéreo: Agradece Wallace ayuda de Vasconcelos   2008-11-05
    Muere Mouriño: Identifican cadáveres de Juan Camilo y Santiago Vasconcelos   2008-11-05
    Perfil de José Luis Santiago Vasconcelos   2008-11-05
    Accidente aéreo: Fallece José Luis Santiago Vasconcelos   2008-11-05
    Fallece José Luis Santiago Vasconcelos en accidente   2008-11-04
    Notimex
    El Universal
    Ciudad de México Martes 11 de noviembre de 2008
    15:50 El Instituto Nacional de Ciencias Penales (Inacipe) rendirá el próximo viernes un homenaje al ex titular de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO), José Luis Santiago Vasconcelos.

    En el acto participarán el titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Eduardo Medina Mora; Rafael Macedo de la Concha, ex titular de esa instancia, y el hijo del homenajeado, José Ramón Santiago, entre otros.

    Santiago Vasconcelos fue secretario permanente de la Junta de Gobierno del Inacipe, perteneció a la PGR desde 1993, pasó de la SIEDO a subprocurador Jurídico y de Asuntos Internacionales de la PGR, cargo que entre sus funciones tiene representar legalmente al Poder Ejecutivo.

    El ex subprocurdor es considerado un experto en el combate al narcotráfico y dejó de pertenecer a la PGR en agosto pasado.

    El homenaje se efectuará en las instalaciones del Inacipe, ubicadas en la colonia Tlalpan, donde se darán cita destacadas personalidades para recordar a quien perdió la vida la semana pasada al desplomarse una aeronave en las Lomas de Chapultepec.

    fml

     
     

    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2008
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS