Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
México

Reabren tres avenidas de la zona del avionazo
Automovilistas y peatones pueden circular a través de las avenidas Pedregal, Monte Pelvoux y Ferrocarril de Cuernavaca, luego de que se mantuvieron cerradas tras accidente aéreo

Video: Reabren Zona Cero tras avionazo
Retiran los restos de la aeronave y limpian las calles; abren la circulación peatonal y vehícular
+A A -A
 
    Permanece ofrenda de vecinos a víctimas de accidente aéreo   10:08
    Comienza actividad en lo que fuera la Zona Cero   09:35
    Abren parcialmente zona de accidente aéreo   06:23
    Inicia la entrega de vehículos siniestrados   06:23
    Calderón: indicios apuntan a accidente   06:23
    Reabren el martes circulación vehicular en zona de avionazo   2008-11-10
    Pone PGJDF línea para recuperar autos dañados en avionazo   2008-11-10
    Inicia limpieza en zona de avionazo   2008-11-10
        Cobertura: Accidente aéreo en Reforma
        Fotogalería: Autos dañados por el avionazo
        Fotogalería. Reabren Zona Cero
        Redacción y Notimex
        El Universal
        Ciudad de México Martes 11 de noviembre de 2008
        08:52 Las avenidas Pedregal, Monte Pelvoux y Ferrocarril de Cuernavaca fueron reabiertas esta mañana a la circulación de autos y peatones, luego del retiro del escombro y remodelación en aceras y jardineras tras el accidente aéreo ocurrido hace una semana.

        La llamada Zona Cero fue reabierta parcialmente esta madrugada al paso peatonal.

        Poco después de las 08:15 horas fue reabierta al tránsito vehicular la zona de las Lomas de Chapultepec donde cayó la aeronave donde viajaban varios funcionarios federales, que permaneció acordonada una semana.

        Tras 15 horas de trabajos, en los que participaron personal de Limpia y Servicios Urbanos, de Obras y Protección Civil de la delegación Miguel Hidalgo, las calles de Monte Pelvoux, Ferrocarril de Cuernavaca, Pedregal y otras aledañas fueron reabiertas.

        Los trabajos de rehabilitación y limpieza de la zona donde el pasado martes cayó el jet que provocó la muerte de 14 personas, entre ellas la del secretario de Gobernación Juan Camilo Mouriño, se iniciaron este lunes a las 17:30 horas:

        La delegación Miguel Hidalgo informó que personal encabezado por el director general de Servicios Urbanos, Salvador Morales, trabajaría 24 horas seguidas en labores de jardinería, limpieza, balizamiento y pintura.

        Del lugar fueron retirados 22 árboles que resultaron quemados y que fueron sustituidos para recuperar la biomasa perdida a causa del accidente.

        Una vez concluidos los trabajos de rehabilitación, la zona quedó lavada, con plantas, árboles, pastos nuevos y con guarniciones pintas, sin embargo aún permanecen en el lugar algunos trabajadores y elementos de Protección Civil realizando algunas tareas.

        El edificio de 23 pisos ubicado en la esquina de Ferrocarril de Cuernavaca y Monte Pelvoux que fue afectado por el accidente aún no ha sido rehabilitado, pero elementos de Protección Civil informaron que no se encontró ninguna afectación estructural y que personal ya labora en él.

        Con información de Reporte 98.5, Radio 13 Noticias y Notimex.

        mvc
         
         

        PUBLICIDAD






        DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA
        EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2008
        Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
        EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS