Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
México

Critica Barrales nombramiento de Gómez Mont
La dirigente del PRD en el DF considera que la designación de Fernando Francisco Gómez Mont como titular de Gobernación 'no envía buenas señales por ser un abogado alejado de la defensa social'

Critica Barrales nombramiento de Gómez Mont
"Esperamos que la Secretaría de Gobernación no sea utilizada para la persecución de perredistas”, dijo. (Foto: Archivo )
+A A -A
 
    Divide designación de Gómez Mont opiniones en el PRD   13:17
    Celebran diputados nombramiento de Gómez Mont   12:55
    Considera Madero 'acertada' designación de Gómez Mont   12:38
    Designación de Gómez Mont, entre los expertos y los cercanos   12:01
    Se reúne Gómez Mont con legisladores   11:45
    Texto íntegro: Mensaje de Fernando Francisco Gómez-Mont   10:21
    Nombramiento de Gómez Mont, un acierto: Alemán   09:59
    Llega Gómez Mont a Segob   09:50
    Texto íntegro: Mensaje del Presidente al designar a secretario de Gobernación   09:49
    Perfil: Fernando Francisco Gómez Mont   08:02
        Foro: ¿Qué opinas de la designación de Gómez Mont como secretario de Gobernación?
        Bajo reserva: Calderón tuvo encuentro misterioso antes de homenaje a Mouriño
      Ella Grajeda
      El Universal
      Ciudad de México Lunes 10 de noviembre de 2008
      14:45

      Alejandra Barrales, dirigente del PRD-DF, consideró que el nombramiento de Fernando Francisco Gómez Mont como Secretario de Gobernación no envía buenas señales, porque es un abogado que esta alejado de la defensa social y está más perfilado a temas de defensoría política, pues ha participado en asuntos muy polémicos y muy cuestionados como el caso Pemexgate.

      "Vamos a estar a la expectativa y esperamos que no suceda como en otras gestiones, donde la Secretaría de Gobernación es utilizada para la persecución de perredistas".

      Pidió que no se repita la utilización del Cisen para espiar a legisladores, a partidos políticos y "esperamos que verdaderamente no sea un cambio de titular, sino represente una nueva forma de hacer política".

      --¿Hay un voto de confianza al secretario de Gobernación?.

      --Más bien partiría de que no lo vamos a descalificar y esperamos que demuestre con hechos que viene a dialogar y de construir gobernabilidad.

      mdz /fml

       

       

       
       

      PUBLICIDAD






      DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA
      EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2008
      Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
      EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS