aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Choca Mario Domínguez, huye... y vuelve a chocar

Protagoniza el piloto de carreras mexicano una persecución en la colonia Condesa del DF, en aparente estado de ebriedad; termina su huida contra un taxi y lesiona a un pasajero; policías lo dejan en libertad

Los patrulleros pasan por alto el aparente estado de ebriedad del piloto mario Domínguez y lo dejaron en libertad. (Foto: Luz Acevedo / Cuartosocuro.com )

Ciudad de México | Sábado 08 de noviembre de 2008 Claudia Bolaños | El Universal15:26

El piloto de carreras Mario Domínguez mostró sus cualidades de corredor al chocar contra un taxista y huir para volver a chocar con otro, tan sólo para no pagar el primer daño que ocasionó y que era de 200 pesos, según el propio afectado.

El llamado Embajador de Turismo y Deporte de la Ciudad de México fue perseguido por varios taxistas y dos patrullas, que lograron detenerlo porque el piloto volvió a impactarse contra otro taxi y lesionar al pasajero.

Sin embargo, corrió con suerte, porque aunque iba en un aparente estado de ebriedad, los patrulleros pasaron por alto tal situación que hubiera llevado a Mario Domínguez a pasar hasta 36 horas en el Centro de Sanciones Administrativas, mejor conocido como "El Torito".

Fue la noche de este viernes cuando el deportista, de 40 años, circulaba por la colonia Condesa, a bordo de su automóvil, un BMW, gris plata, placas 514 LYD, cuando chocó con un taxi tipo Nissan Tilda, con placas B 131417.

No obstante de que fue sólo un "recargón", el piloto profesional se arrancó sin bajar a ver el pequeño desperfecto que ocasionó, entonces el chofer fue tras él.

Cuando lo alcanzó, el taxista le pidió 200 pesos, que no quiso pagar; un patrullero se acercó a ver lo que pasaba y le pidió su documentación, pero Mario Domínguez subió a su auto y se fue.

Dos patrullas y otros taxistas fueron tras él, al llegar la avenida José Vasconcelos y Francisco Márquez, el corredor se impactó contra la parte trasera de un taxi, Chevy Monza, placas B 004823, donde iba un pasajero de nombre Ricardo Ortega Fernández, de 24 años, quien resultó lesionado pero también de manera leve, quien fue atendido por la ambulancia A8-009 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

Aunque presuntamente el piloto mexicano descendió de su auto e intentó huir a pie, fue aprehendido y su problema acabó al llegar a acuerdos monetarios con los afectados, sin ser detenido.

gdh



PUBLICIDAD