Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
Espectáculos

Usa Luis Miguel al mariachi para conquistar al público
Cautiva a unas 20 mil personas en la Arena American Airlines de Miami

Usa Luis Miguel al mariachi para conquistar al público
El Sol Durante su presentación en Miami permaneció sonriente y cálido ante su público (Foto: Archivo )
+A A -A
 
    Canta Luis Miguel en Nueva York y Atlantic City   2008-11-03
    Luis Miguel asegura que ha madurado   2008-10-22
    Luis Miguel sí cantará en NY   2008-10-14
    Prepara Luis Miguel concierto benéfico en Puerto Rico   2008-09-19
    Cantará Luis Miguel en República Dominicana   2008-09-18
    Luis Miguel cautiva con su voz y mariachi a Las Vegas   2008-09-15
    Propone Alejandro Fernández a Luis Miguel una gira juntos   2008-09-05
    Arranca Luis Miguel gira Cómplices en Seattle   2008-09-04
    Rompe Cómplices, de Luis Miguel, récords de venta en Chile   2008-08-14
    Notimex
    El Universal
    Miami, Florida Sábado 08 de noviembre de 2008
    14:24 El cantante mexicano Luis Miguel aseguró -y también comprobó- que la música de mariachi "siempre funciona" para conquistar al público, durante un impecable concierto que ofreció en
    Miami ante unas 20 mil personas.

    Como parte de su gira internacional "Cómplices", el artista se presentó la víspera en la Arena American Airlines y volverá a cantar en el recinto este sábado en una función que también tiene el boletaje agotado.

    La actuación del artista mexicano fue portentosa en cuanto a calidad vocal, dominio del escenario, acompañamiento musical y producción. Lo único que algunas de sus admiradoras cuestionaron fue el estricto celo con el cual los elementos de seguridad trataron de impedir que se le tomaran fotografías a su ídolo.

    En esta ocasión el también llamado "El Sol", quien años atrás se mostraba distante y frío, lució cálido y siempre sonriente con su público compuesto por latinoamericanos y algunos anglosajones, a quienes incluso dio la bienvenida en inglés.

    En su presentación de dos horas en Miami, el astro mexicano estuvo acompañado por un grupo de nueve músicos, dos coristas y en un segmento por un mariachi de 11 integrantes.

    Vestido con traje oscuro, camisa blanca y corbata negra, Luis Miguel afirmó que es "un privilegio estar en un escenario" trabajando en lo que uno quiere, antes de arrancar con éxitos románticos como "Si te vas" y "Hasta que me olvides", en el cual -coreado por sus fans-, lució el alcance de su voz.

    En un segmento dedicado a sus exitosos boleros, Luis Miguel interpretó los clásicos "No me platiques más", "No sé tú"  y "El día que me quieras", para luego poner a bailar al público con "Bésame mucho", "La última noche" y "Amor, amor, amor".

    Delgado y con su tradicional aspecto bronceado, el cantante se puso enseguida un saco blanco para ofrecer temas de sus más recientes discos pop como "Pensar en ti", "Yo te necesito", "O tú o ninguna" y "Si tú te atreves".

    En su breve introducción, Luis Miguel informó que para tratar de lograr el aplauso de la concurrencia cantaría baladas, boleros y con mariachi, y ante la ovación que recibió, enseguida comentó a sus músicos: "Eso siempre funciona, ¨viste?".

    El mexicano lo comprobó, pues en el segmento más aclamado de la noche, con un mariachi conformado por 11 personas, cantó las melodías rancheras que grabó en sus álbumes más recientes, entre ellos "México en la piel" .

    Con sus admiradores de pie entonó, en su particular estilo bravío, "Si nos dejan", "Echame a mí la culpa", "Sabes una cosa", "Que seas feliz", "Y", "De qué manera te olvido", "La bikina" y "El viajero", mientras las tres pantallas gigantes difundían los colores de la bandera de México.

    Sus fanáticos aún seguían aplaudiendo las rancheras cuando "El Sol" mantuvo el ambiente por todo lo alto con baladas pop como "Qué nivel de mujer" y "Será que no me amas" , y después de una breve salida regresó para brillar y cerrar con "Es mejor".

    vrs
     
     

    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2008
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS