Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
Espectáculos

Presenta Michel Castro corto En la oscuridad en Cancún
Anuncia el cineasta hijo de Verónica Castro que se encuentra preparando su ópera prima; señala que participará como productor en La chispa de la vida

Presenta Michel Castro corto <i>En la oscuridad</i> en Cancún
El hijo de Verónica Castro dio a conocer detalles de los proyectos que tiene en puerta como productor y director (Foto: Archivo )
+A A -A
 
    Protagonizará La Vero cinta de Michel Castro   2008-07-29
    Notimex
    El Universal
    Cancún Viernes 07 de noviembre de 2008
    16:21 Alejado de los escándalos que envuelven a su familia, Michel Castro presentó de manera oficial su cortometraje "En la oscuridad", dentro de las actividades de la segunda edición del Festival Internacional de Cine de Cancún Riviera Maya, donde también anunció que ya prepara su ópera prima.

    En declaraciones a la prensa, el hijo de la actriz Verónica Castro dio a conocer algunos detalles de sus proyectos que tiene en puerta como productor y director.

    Dijo que ya prepara lo que será su primera película, la cual "aún no tiene nombre, pero aborda la historia de una mujer distanciada de su hijo".

    El hermano del cantante Cristian Castro explicó que su ópera prima contará con un guión de él y Antonio Arenas, aunque "no he pensado en nadie como protagonista aún".

    Por otra parte, Michel comentó que está involucrado en una coproducción entre España, México y Argentina, la cual podría llevar por nombre de "La chispa de la vida", y ya tiene confirmados a su madre Verónica Castro y Alejandro Nones.

    Esta película estará dirigida por el español Antonio Cuadri, y el rodaje se tiene programado que comience el próximo año.

    Respecto a su cortometraje "En la oscuridad", Castro puntualizó que "es la primera vez que se exhibe en un festival, por lo que estamos contentos".

    Lamentó que los cortometrajes no tengan la difusión que tiene cualquier otro producto en cuanto a cine y televisión se refiere, "pero creo que cada vez esto se está haciendo más grande".

    En referencia a su hermano Cristian, quien enfrenta un proceso de divorcio y ya tiene nueva novia, Michel dijo que esta pareja con la que ha sido visto el cantante no es su novia oficial.

    Indicó que el proceso de su hermano sigue y que serán las autoridades quienes pongan las condiciones en que podrá ver a sus hijos, "yo me muero de ganas por conocerlos", dijo el productor, quien aseguró que muy pronto se podría dar esta convivencia con la familia.


    mzr

     
     

    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2008
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS