Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
Los Estados

Refuerza Sedena presencia militar en Reynosa
Arriban más de 150 elementos del Ejército mexicano, para reforzar el Operativo Noreste, que implementa el Gobierno Federal en su lucha contra el crimen organizado

+A A -A
 
    Insta nuevo procurador de Sinaloa a reestructurar policía   13:51
    Ejecutan al ex mando policiaco de Tonalá, Jalisco   13:40
    Escapan tigres de circo en Michoacán   10:14
    Dispararon 106 veces en atentado contra alcalde de Navolato   09:25
    Atentan contra alcalde de Navolato; matan a dos regidores   07:01
    Julio Manuel Loya Guzmán / Corresponsal
    El Universal
    Reynosa, Tam. Jueves 06 de noviembre de 2008
    18:04

    Más de 150 elementos del Ejército mexicano arribaron a esta ciudad, para reforzar el Operativo Noreste que implementa el Gobierno Federal en su lucha contra el crimen organizado.

    A bordo de un avión Hércules de la Fuerza Aérea Mexicana, llegaron los refuerzos del Ejército, que fueron trasladados en vehículos oficiales de la milicia a las instalaciones del cuartel militar ubicado sobre la carretera Reynosa-Matamoros.

    Los militares de inmediato se incorporación a los recorridos de vigilancia que implementan tanto la Sedena como las fuerzas federales en colonias y vialidades de Reynosa, operativos que durante los últimos tres días han sido con más intensidad en las colonias señaladas como de mayor conflicto.

    De igual manera se reportó que al menos 30 soldados se incorporaron a la vigilancia de los puentes internacionales, para reforzar la seguridad por el arribó de los paisanos.

    En lo que va de la presente semana, los militares no han realizado incursiones, ni cateos, pero sus operativos y filtros de revisión, contra automovilistas y peatones son más notables, y no se ha informado sobre el decomiso de armas, droga o detenidos.

    gdh
     
     

    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2008
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS