Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
Deportes

Desiste Londres a construir centro de prensa para JO 2012
Tras desechar el plan inicial que habría costado unos 480 millones de euros, los organizadores británicos están pensando en alquilar edificios ya existentes

+A A -A
 
    Promete alcalde no exceder gastos para juegos Londres 2012   2008-10-07
    Revelan que había trabajadores de JO de Londres en paro   2008-10-07
    Busca Conade entrenadores europeos rumbo a Londres 2012   2008-09-26
    Izan bandera olímpica en Londres e inicia cuenta regresiva para 2012   2008-09-26
    Reiteró Hermosillo los mejores resultados para México en Londres 2012   2008-09-04
    EFE
    El Universal
    Londres Jueves 06 de noviembre de 2008
    11:52

    La capital británica ha desistido del proyecto de construir un centro de prensa para los 20 mil periodistas de todo el mundo que cubrirán los Juegos Olímpicos de Londres en 2012.

    Según el vespertino Evening Standard , el organismo encargado de la realización de los Juegos, está negociando en cambio con un promotor inmobiliario que construye actualmente un gran centro comercial en el extremo oriental del Parque Olímpico.

    Los organizadores británicos estudian la posibilidad de alquilar durante el tiempo de los Juegos una parte de ese centro comercial, que se terminará en la primavera del 2011.

    Aquéllos se han visto obligados a estudiar distintas alternativas, dice el periódico, tras desecharse el plan inicial de construir un gigantesco centro de prensa permanente, que habría costado 380 millones de libras (unos 480 millones de euros).

    Los jefes olímpicos no han conseguido convencer a los medios de comunicación y a las industrias creativas británicas de la conveniencia de contar con ese centro y ahora se está pensando en alquilar edificios ya existentes.

    Una de esas alternativas es el centro comercial de Stratford City, en fase de construcción, similar a otro que se abrió la pasada semana en el oeste de Londres.

    Actualmente se discute si Stratford City debería acoger a la totalidad de la prensa o si distribuir a los periodistas por distintos edificios según si trabajan para la prensa escrita o para los medios audiovisuales.

    Según el mismo periódico, el alcalde conservador de Londres, Boris Johnson, se verá obligado también por la crisis económica a renunciar a otros planes como la construcción de un nuevo puente sobre el Támesis o la extensión de varias líneas de ferrocarril o tranvía.

    mma / jigh

     
     

    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2008
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS