aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Accidente aéreo: Ordena GDF a Salud local apoyar a todos los heridos

El jefe de Gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, ordenó a las autoridades de Salud local apoyar a todos los heridos, sin importar en que hospital se encuentren
Ciudad de México | Miércoles 05 de noviembre de 2008 Alberto Cuenca | El Universal15:22

Marcelo Ebrard, jefe de Gobierno capitalino, ordenó a las autoridades de Salud local apoyar a todos los heridos que dejo la caída de la avioneta la tarde del martes.

El mandatario expuso que se apoyará a las víctimas, sin importar en que hospital se encuentren, es decir, que hasta a los pacientes que reciban atención en hospitales privados.

Entrevistado al salir de sus oficinas en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, Ebrard también dio a conocer que acudirá a la funeraria en donde se velará el cuerpo de Juan Camilo Mouriño, aunque no precisó a que hora arribará al lugar.

Detalló que hasta el momento, las autoridades locales han entregado a la PGR todo el material que grabaron las cámaras de videovigilancia de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, así como las declaraciones que pudo recabar la Procuraduría de Justicia local.

A pregunta expresa sobre si es posible que haya más muertos de los que oficialmente se ha dicho, el jefe de Gobierno aseguró que hasta el momento sólo se conoce del fallecimiento de una persona más en el Hospital 20 de Noviembre. Se trata de Pedro Sánchez, de 58 años, quien tenía quemaduras en 80% de su cuerpo.

 

mdz



PUBLICIDAD