Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
México

Seguía avioneta ruta normal al AICM
Indicaron que la aeronave seguía la ruta normal de ingreso a la ciudad para después buscar la pista de aterrizaje

+A A -A
 
    Presumen que aeronave pudo tener falla en el aire   19:49
    Confirma Ebrard tres muertos por caída de avioneta   19:47
    SSPDF reporta tres personas muertas   19:46
    Aseguran que se trata de avioneta oficial   19:37
    'Todo el edificio vibró muy fuerte, y se iluminó el cielo'   19:30
    Arden automóviles tras caída de avioneta   19:28
    Confirma Torre de Control accidente de avioneta   19:17
    Cae y explota aeronave en Periférico y Reforma   19:01
    Alejadro Torres
    El Universal
    Ciudad de México Martes 04 de noviembre de 2008
    20:30

    Tripulantes de aviones comerciales dijeron que el avión que se estrelló esta noche muy cerca de la glorieta de Petróleos venía realizando las maniobras de acercamiento al Aeropuerto Internacional de la Cciudad de México y se hallaba a tres minutos de aterrizar.

    "Dijeron a EL UNIVERSAL que se trataba de un Lear Jet de la PGR, presumiblemente, y de acuerdo a reportes que a ellos a su vez les dieron las autoridades de aeronáutica civil".

    Indicaron que la aeronave seguía la ruta normal de ingreso a la ciudad para después buscar la pista de aterrizaje.

    En el punto del accidente es normal que una aeronave se encuentre entre los dos mil 500 y tres mil metros de altitud.

    Señalaron que las autoridades de aeronáutica dieron indicaciones para desviar la trayectoria de los vuelos que venían detrás de la aeronave accidentada, pero sin suspender las operaciones normales.

    nga/fml

     

     

     
     

    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2008
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS