"Fue una vibración muy fuerte, como si estuviera temblando. Se iluminó el cielo y se hizo como un hongo", contó Alejandro Guzmán, empleado de una agencia de publicidad ubicada en la calle Montes Urales, a tres cuadras del lugar de la tragedia de esta noche.
El testigo aseguró que varios edificios a la redonda, incluyendo en el que trabaja, están siendo evacuados por la cercanía y por el peligro de que el incendio tome más fuerza.
Contó que alrededor de las 18:45 horas se escucharon explosiones, lo que generó pánico entre los empleados. Incluso, varias personas aún se encuentran llorando del susto.
Dijo que observó a un hombre lesionado de la pierna pues acababa de salir de la oficina a las 6:30, iba a subir a su carro y vino la explosión.
Describió que poco más de 200 trabajadores se encuentran en las calles tratando de abordar sus vehículos.
No obstante, se encuentran varados debido a que el tráfico está siendo desviado por esa calle para salir al Paseo de la Reforma.
fml