Carla Bruni, la primera dama de Francia, fue elegida en una encuesta como la figura más cool de Gran Bretaña.
La esposa del presidente francés, Nicolas Sarkozy, superó en la lista a otras famosas como Beyoncé y Kyli Minogue, informó la página telegraph.co.uk.
Bruni, de 40 años, obtuvo el 22% de los votos en la lista de Virginmedia. El segundo lugar fue para Kate Bush, mientras que el tercero se lo llevó Girls Aloud.
En cuarto lugar de la lista aparece la cantante estadounidense Beyoncé, seguida por Robert Plant, Geraldine Chaplin, Kylie Minogue y Cliff Richard.
La novena posición fue obtenida por el grupo Take That, mientras que Paul McCartney cerró el top ten.
Tras su matrimonio con Nicolas Sarkozy, Carla Bruni ha sido figura constante en diversos medios de comunicación.
Entre su carrera musical, que incluso la ha llevado a compartir escenario con Metallica, su pasado amoroso y los rumores sobre un posible embarazo, Bruni ha estado presente no sólo en el mundo de la política, sino también en el de la farándula.
cvtp