Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
Deportes

Sufre Nadal tendinitis en la rodilla y guardará reposo
El tenista número uno del mundo se sometió a una ecografía y a una resonancia nuclear magnética, las cuales demostraron la causa de sus dolencias

Sufre Nadal tendinitis en la rodilla y guardará reposo
El tenista número uno del mundo mantendrá reposo para estar completo para la Copa Davis (Foto: EFE )
+A A -A
 
    Abandona Rafael Nadal el Masters de París   2008-10-31
    EFE
    El Universal
    Barcelona, España Martes 04 de noviembre de 2008
    11:33

    El tenista Rafael Nadal, número uno del mundo, sufre una tendinitis en la rodilla derecha que le obligará a guardar casi una semana de reposo y someterse a un tratamiento de fisioterapia, según confirmó hoy Ángel Ruiz Cotorro, médico de la Federación Española que hoy supervisó las pruebas a las que se sometió el tenista mallorquín.

    Nadal se sometió a una ecografía y a una resonancia nuclear magnética que confirmaron que sufre una "tendinitis de inserción del tendón cuadricipital en la rodilla derecha", según el informe del doctor Ruiz Cotorro, por lo que quedar bajo tratamiento "a base de antiinflamatorios, fisioterapia y crioterapia local".

    Los médicos han aconsejado a Nadal reposo hasta el próximo sábado para, "en función del dolor", reanudar "de forma progresiva" los entrenamientos en pista.

    El número uno mundial tiene previsto someterse a nuevas pruebas médicas para controlar la evolución de su lesión el próximo lunes.

    Nadal decidió no participar en la Copa Masters de Shanghai, tras sufrir una lesión en la rodilla derecha que le obligó a retirarse en su partido de cuartos de final del torneo de París-Bercy contra el ruso Nikolay Davydenko.

    La evolución de su lesión marcará su disponibilidad para la final de la Copa Davis, que España disputará ante Argentina en Mar del Plata entre el 21 y el 23 de noviembre.

    dro

     
     

    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2008
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS