Suman 13 unidades remitidas por Setravi durante operativo Presentan siete microbuses, una combi y cinco taxis pirata diversas irregularidades para circular en la Ciudad de México
Los operativos sobre calzada de Tlalpan fueron encabezados por el titular de la dependencia, Armando Quintero (Foto: Archivo )
Johana Robles El Universal Ciudad de México Lunes 03 de noviembre de 2008
12:47Tras una hora y media de operativo, la Secretaría de Transporte y Vialidad (Setravi) ha remitido al corralón siete microbuses, una combi y cinco taxis pirata por presentar diversas irregularidades para circular y ofrecer el transporte público en la ciudad.
Sobre calzada de Tlalpan, el grupo de inspectores encabezados por el titular de la dependencia, Armando Quintero, paran a las unidades que presentan deterioro y verifican la documentación.
Por esta vialidad circula la ruta 111, que ayer recibió un ultimátum para que en un plazo de 90 días sustituya 70 unidades luego de que la Setravi le autorizó el incremento de ruta, no circularon por la zona.
El secretario señaló que en los operativos que serán permanentes y sorpresivos será el mismo quien posea la información de la hora y lugar para evitar que se filtre la información y se alerte a las rutas.
El operativo se efectúa a la altura del Metro Villa de Cortes.