Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
Deportes

Arranca la segunda gira del Tour de Poker en AL
Tras un éxito arrollador en su primera edición, San José, Costa Rica, será la sede del evento que repartirá una bolsa de premios de un millón de dólares

+A A -A
 
    Imposible un mejor arranque   2008-08-10
    Juan Pablo Estrada/Enviado
    El Universal
    San José, Costa Rica Lunes 03 de noviembre de 2008
    11:22

    Luego del éxito que tuvo su primera temporada, este lunes arranca en San José de Costa Rica la segunda gira del Tour Latinoamericana de Poker (LAPT por sus siglas en inglés) donde se repartirá una bolsa de premios de un millón de dólares.

    Para esta segunda gira se ha incluido a México dentro del calendario y probablemente sea Nuevo Vallarta la sede de este evento aún con fecha por definir.

    Es la segunda ocasión que Costa Rica recibe este torneo de clase mundial, fue el pasado 21 de mayo en donde participaron 398 jugadores y donde el primer lugar se llevó 274 mil dólares, que en aquella ocasión le correspondieron a Valdemar Kwayseer.

    Si quieres seguir de cerca la actividad, que comienza hoy al mediodía tiempo del centro ded México y termina el próximo miércoles 5 de noviembre, puedes conectarte al sitio Pokerstars.net, que por cierto es uno de los principales promotores de la gira y que también presenta a su equipo de jugadores encabezado por el carismático Humberto Brenes, quien es originario de Costa Rica.

    La gira latinoamericana cada vez crece más y para su segunda edición se integran tres países más al calendario: México, Chile y Argentina, sumándose a Brasil, Costa Rica y Uruguay.

    Para esta segunda gira se han hecho algunas modificaciones como el aumento en el costo de las entradas que ahora será de 3 mil dólares y la cual será base desde ahora para todo los eventos de la LAPT, aunque para el cierre de la temporada la entrada aumentará a 5 mil dólares.

    dro

     
     

    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2008
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS